Os presento a Julia, la que será la futura habitante de la casita que estoy montando. Mide unos 15 cms de alto y es toda de porcelana. Como la cara no me gustaba, le he hecho un arreglillo de los míos. Le borré la cara con quitaesmaltes, menos las cejas que se las tuve que quitar con un papel de lija porque no había manera de borrarlas ¡Dios, como se quejaba la pobre!. Luego la pinté con acrílicos al agua. Más adelante le pondré un poco de barniz para que la pintura se mantenga. Los zapatos los tiene pintados y tampoco me gustan, así que lo mismo se los cambio. Me queda hacerle el vestido.
Pero buenooo!!!
ResponderEliminar¿¿Me puedes hacer a mi un arreglillo?? ¿por favor? pero a mi me pones anestesia ¿eh? jeje, no sería nada, cejas...quitar también, traete la lija que va a hacer falta, 8-)
Te ha quedado de super lujo...
Impresionante
¡¡Pues si que estás poniendo nivelón en esa casa...¡¡La de la Preysler!! jeje
Abrazos de oso
vamos, no hay color! muchisimo mejor como la has dejado!
ResponderEliminarcaray, que habilidosa....
ResponderEliminarmarisa, puedes pasarte por mi casa...jajaja
ResponderEliminarHola Marisa
ResponderEliminarLos de corporación-multiestetica,se deben estar tirando de los pelos¡¡¡lo que se estan perdiendo contigo...un "chollazo"...Con quitaesmalte,y una lija..."CARA NUEVA"...y luego lustrocidad con barniz¡¡¡nada de cremas caras y operaciones...¡Me apunto...¡¡¡Eso,si cuando me haga falta...de momento,me quedo como estoy,por que lo del quita esmalte tiene un pase...pero la lija,como que duele un poco¡¡¡
Enhorabuena,Marisa...en tus manos,una muñeca se convierte en una Diosa de la jugueteria¡¡¡
Que tengas buen verano,mil besos
Mucho mejor tras la operación, no hay color!! Ya no la enseñarás vestida, seguro que te queda de lujo.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a todas por los comentarios!!
ResponderEliminarDe por mi os arreglo pero que conste que la lija es pa las muñes, que para las humanas uso lana de acero montá en una rotaflé, jajajajajajaj, desde luego las cejas os iban a desaparecé der tó, y to los pelos supérfluos y toa la piel, jajajajajajaj. Bezsozzz, guapetonassssss.
qué ojazos azules le has puesto!! ta mu guapa, me dan ganas de llevarte a mi familia Chaves, que también son horrendos, a ver si aprendo yo a pintar tan bien... besossss
ResponderEliminarPD; qué ganitas tengo de ver tu casita :)
Con lija!!!!!!! jajajajajajajajajaja ay que me meo, pobrecita!!! lo que ha debido sufrir, menos mal que el resultado ha valido la pena!
ResponderEliminarHola Mariza
ResponderEliminarTe quedó genial la carita de la muñeca, le diste mucha frescura y belleza. FELICITACIONES!
Pobrecita, le diste con la lija!
Pensaba pedirte que me restaures a mi... pero con semejante tortura... paso.
Lo bueno es que va a habitar la casita de muñecas y yo estoy muy ansiosa esperando que nos muestres más.
Mil besos
Oye, qué guapa la has dejado después de la operación! Al principio parecía una de estas mujeres obsesionadas con el bisturí que de tantas operaciones y botox ya no tienen rasgos naturales, jaja y tú con la operación le has devuelto naturalidad en las facciones. Te ha quedado monísima.
ResponderEliminarBesitos!
Te hemos dejado un premio en nuestro blog!
ResponderEliminarJolines, pero cómo lo haces???? Con lo pequ´ñisimo que debe de ser!!! Eres una artistaza! Estoy deseando verla vestida!
ResponderEliminarBesos