Cada año por estas fechas os he felicitado con tarjetas que guardo desde hace un montón de años, pero estas Navidades voy a romper esa tradición y os voy a desear todo lo mejor con una foto del arbolito que he puesto en mi clase.
Este año no sabía qué hacer para adornar mi aula y se me ocurrió hacer lo que veis en la foto. Los materiales son cosas sencillas: papel de regalo con dibujo de ramas en distintos tonos de verde, corazones rojos metalizados en los que he escrito el nombre de cada niño/a de mi clase, papel de regalo dorado para la estrella, cintas para regalo dorada (hasta aqui todo del Ikea), papel charol para las cajas de los regalos, cartulina marrón para el tronco y estrellas de colores de post it.
En cada estrella, los/as alumnos/as me han escrito su nombre y el nombre de aquella persona especial para ellos junto con un regalo que le pueden hacer y que no cueste dinero (cariño, amistad, besos, abrazos...).
Tanto el árbol como la estrella las he plastificado con papel adhesivo transparente para que me puedan servir otros años. Aunque me conozco y lo mismo otro año ya ni me acuerdo de que lo tengo, jejeje.
Pues lo dicho, que paséis unas buenas fiestas y que el año que entra sea diez mil veces diez mil mejor que el que se va.
Bezozzzzzzzzz