Lo encontré en un mercadillo y lo compré porque era barato y era exactamente igual al que le pusieron a mi hermano en su tarta de comunión allá por el año del catapún.
Estaba vestido y solo le faltaba el rosario, pero yo lo despeloté ...
...le borré la cara, los calcetines y los zapatos y lo repinté con acrílicos. Le corté los pantalones que traía y con unas bragas de listitas del chino (no es que las llevase el chino puestas, cuidao, que las compré nuevecitas) le hice un jersey.
Ahora está así:
Dejemos al comunionanto cabreao y vayamos con el premio que me han dado las amigas blogueras
¡¡Gracias, chicas, por el detallazo!!
Las condiciones son:
1º Agradecérselo a quien te lo ha dado. Hecho.
2º Contar 7 cosas sobre mi. Vamos al lio:
- Soy muy tímida. De niña, prácticamente no hablaba, aunque si había obra de teatro en el cole me apuntaba la primera. Rarita y contradictoria que es una.
- No soporto los gusanos.
- Me encantan los niños, sobre todo con arroz y una papa gorda, juas,juas, juas.
- No soy una fashion adicta. Si algo me gusta me lo pongo aunque sea de hace 100 temporadas, prácticamente hasta que se cae a pedazos, jeje.
- Odio hacer las faenas de la casa.
- Soy chocolatedependiente. Me pierde el chocolate negro, negro, negro, aunque tampoco le hago ascos al clarito.
- Me gusta saltarme las normas de vez en cuando, por eso la última condición de este premio la voy a alterar, jeje.
3º Darle el premio a 15 blogs. Me resulta enormemente difícil dejar sin premio a los blogs que sigo porque me encantan y todos se lo merecen, así que si eres alguien a quien sigo, siéntete libre de cogerlo porque te lo doy de corazón.
Una cosita antes de despedirme, no tenía ni idea del lio ese del bloglovin pero me puse a investigar. No me he aclarado mucho, la verdad, pero a la derecha he puesto una tia cabezona que según tengo entendido, si la pinchas empiezas a seguir mi blog. Así que darle un picotazo y a ver qué pasa.
Por hoy se acaba la historia. Bezozzzzzzz y feliz veranoooooo.