...o misión imposible. Continuando con el post anterior, aquí os enseño cómo estaba la muñeca antes de intentar restaurarla:
Como se puede apreciar, el plástico ha perdido su color en muchas zonas, el pelo no está en buenas condiciones, los ojos están amarillos de óxido, arañados y el color del iris es demasiado claro. La pintura de la boca casi ha desaparecido, al igual que las cejas. De pequeña, se las pinté con rotulador o bolígrafo (no me acuerdo exactamente) pero se le han borrado (cosa extraña porque normalmente las manchas de tinta en la goma perduran). También tiene un ojo vago y un poco descentrado.
He intentado solucionar la mayor parte de todos estos problemas. Le saqué los ojos, jejejejej, ya sé lo que estáis pensando, y los metí en una disolución de limpiametales con un poco de agua. No saqué fotos y , aunque las tuviera no las pondría para no herir vuestra sensibilidad, pero cuando mi marido y mi hijo vieron los ojos en un bote y la muñeca tuerta...Vamos, que no volvieron a entrar en mi laboratorio y se llevaron unos días mirándome raro y haciéndome caso en todo cuánto decía, juas, juas, juas.
A pesar del tratamiento, los ojos siguen conservando un tono amarillento, aunque más clarito. Le saqué los iris y le quité la pintura con quitaesmaltes para luego darle un color azul cobalto de pintura para cristal.
Tras el implante ocular y lavarle el pelo con champú y mascarilla, le pinté las cejas y la boca con pintura acrílica. Este es su nuevo aspecto:
Resumiendo:
Antes
Después
Ahora da menos miedito mirarla. Solo me queda buscarle un modelito y hacérselo para que no ande por ahí en pelotas. Se admiten sugerencias.
Bezozzzzzzz y buen findeeeeeeee.