sábado, 26 de diciembre de 2009

LA ENTRAÑABLE HEIDI



Mirad que cuento más apropiado para estas fechas encontré el otro día. Está estropeadillo, aunque es normal porque se usó bastante. También os pongo fotito de la baraja de cartas.
Me encanta este personaje, sobre todo porque me trae recuerdos muy agradables de cuando era chica. Por aquel entonces no teníamos tele en color y todo el mundo esperaba impaciente aquello de: YO ERO, ERÓ, ERÓ JÚ,JU, ERÓ, JU, JU, ERÓ JU, JU... y los gorgoritos de la canción que anunciaba que empezaba lo bueno. La pechá llorá que me pegué cuando la Heidi se puso malita o cuando el abuelo se quedó solo. Y lo contenta que me puse cuando Clarita por fin anduvo. La de veces que la dibujé y las ganas que se me quedaron de tener la muñeca que sacó famosa. Aunque, bueno, el Pedro si que lo conseguí y aún lo tengo nuevecito y flamante. También me compraron un disco con las aventuras que aparecían en la serie y el disco de "Las sevillanas de la Heidi", jajajajajaja, hasta ahí llegaba la popularidad de esta cría.

11 comentarios:

  1. jejeje las sevillanas de la Heidi?? ostras de lo que se entera una , eso eran dibujos no los bélicos que ven ahora nuestros peques, amosss que hasta los teletubbies salen con metralletas jajajajaja

    Un besazo y muuuucha felicidad para mi cabrilla loca, MUAKZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. las sevillanas de la Heidi? De eso tienes que cantarnos, niña, pol dió....
    Yo tengo al pedro pequeñito y tenia la heidi cabezona (onde andara), y el marco (otro que hizo mutis por el foro), pero no cesare hasta volver a conseguirlos...

    ResponderEliminar
  3. Marisa
    Que lindo recuerdo!!! yo no me perdia Heidi!!!
    algunas veces te ponia triste, pero despues te recompensaba.
    Tenes de todo!!!
    Donde metes tantas cosas?
    Espero hayas pasado rebien la navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, la pequeña Heidi, creo que todos hemos derramado alguna lagrimita cuando se puso enferma, o el abuelo se quedaba solo, o la abuelita de clara se iba y dejaba nuevamente la casa a manos de la estricta e inflexible señorita Rotenmeyer. Yo también tengo el disco de las aventuras de Heidi, aunque bastante estropeadillo, tengo pendiente digitalizarlo... A ver si un día de estos me pongo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Llorar??? Aquello era un sinvivir. Yo tenía unos 20 años cuando la repusieron, y un día llegué a casa de mis sobrinas y estaban viéndola mientras merendaban y ellas todas pichis y yo me puse a llorar como una magdalena! Ay, por diops, qué vergüenza!!!!! Pero era una monada, eso sí!
    Bezitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Tuve que ver a Heidi,aunque ya de mayor,por que al tener hermanos pequeños,no me quedó otra...
    Pero tambien es verdad,que de niña,no teniamos mucho que ver y la programación de tarde era escasa...con lo cual a pesar de mi edad,todos los "dibujitos animados",como asi lo llamabamos ,nos gustaban,pero a mi quien me encandilaba era Pedro¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es que lo de Heidi fue tremendo. ¿Sabes cantarla en japonés?

    ResponderEliminar
  8. hola marisa, es la primera vez que comento en tu blog.
    en mi casa, heidi nos encanta. tenemos como diez versiones diferentes de la novela. entre ellas, la que dibujó purita campos, que se ha reeditado hace poco. y la serie de dibujos animados, de pequeño me encantaba, nunca me la perdía.
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Pechá de llorá la que se pegaba mi abuelo, ahora, le encantaba no se se perdía un capítulo.. jajjaja... a mi me gustaban mucho los cromos que se conpraban en los kioskos, te acuerdas? y dibujarla tb. ya me la hacía de memoria y casi de un solo trazo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios y mi bienvenida a Josema.
    Pos sí que a la Heidi le sacaron hasta unas sevillana. A ver si lo puedo digitalizar y lo subo (ya sé Migué, ¡que kirstch!.
    Inmaaaaaaa, jaja, se cantarla en gaditajaponé, vamo que si un japoné me escucha me mata, jajaja.
    Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga ten bonito dia :)
    que crees esa oveja es la misma que me dices :)
    Feliz año nuevoo que ya viene :)
    te dejo un abrazo
    MESH

    ResponderEliminar