sábado, 5 de diciembre de 2009

¿QUÉ HAY AQUÍ?


11 comentarios:

  1. ¿La merienda? Niña, te he mandao un email, no se si lo has recibío...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Joé!!! Esta vez no das muchas pistas....!!!!

    Puede haber cualquier cosa.

    Yo creo.... no sé.... ¿un elefante amarillo? No... Me parece que eso no cabe... ¿algunos libros? nosénosé!... Me parece que tampoco. ¿un portatil? yo creo que tampoco, no tiene esa forma.

    Quilla... Yo que sé!!!!! Haber ..... ¡Que será que será ... ........ ........! (como dice la canción jajajajaja)

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  3. A ver.... un montonazo de cuentos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. No es nada de lo que habéis dicho, juas, juas, juas.
    Candelaaaaaaa, mándame otra vez el mail porque no tengo ná en la bandeja de entrada.

    ResponderEliminar
  5. Marisa
    Sos una caja de sorpresas todos los dias y querés que adivinemos que hay ahí dentro???!!!
    Yo soy capaz de decir cualquier cosa!!!
    Es una mochila escolar?? llena de libros de cuentos tuyos?, se abre y se convierte en la casa de una de tus muñecas?, es tu mochila de profe y tenes una flauta adentro?, ahí llevas el equipo de mate? (Uy! cierto que haya no toman mate). Si se me ocurre otra cosa vuelvo ( y de paso veo lo que pusieron los demas).
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo que es... Tu tía Paca que le estaba echando el boyicao a los "niño" y se le cayeron las "gafa" en el fondo de la maleta, entonce intento cogerla pero por la mala suerte de dio se resbaló y se cayó de cabeza dentro la maleta, entoce en tan mala postura la pobre tuya no podía agarrarse a ná pa salir de ella y con el meneo pa salí cada vez se iba atorando má pa dentro, y comó se hacía tarde pal colegio lo niño cogieron la maleta y la cerraron sin darse cuenta de que tu tia taba dentro y lo pobre se llevaron tol camino diciendo "jo, no vea como pesan hoy lo libro".

    ResponderEliminar
  7. Oscuritooooo, jajajajajaj, que es mi tía Pepaaaaaa y la probe é shica pero no tantooooo, jajajajajaja.
    Maríaaaaaaaa, del montón de cosas que has dicho hay una con la que has acertaoooooo, jejeejej.

    ResponderEliminar
  8. La camara de fotos!!!!
    o el bollicao de la merienda....

    ResponderEliminar
  9. mira guapa sabiendo como piensas, cualquier cosa es posible, asi qu no me voy a arriesgar, mejor que otro se arriesgue, besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Anaaaaaaaa, no sea gallinaaaaaa, jajajajja.

    ResponderEliminar