miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL PEQUEÑO MOZART


¡¡Por fin pude hacerle la casaca!! Me ha costado Dios y ayuda y he tenido que tirar a la basura un par de ellas, pero ya está completamente vestido. Ahora estoy liada con los zapatos. No hay forma de hacércelos. Lo he intentado de varias maneras pero hay que vé cómo se resisten los condenao. Aunque no me rindo. Este niño no se va a quedá descalzo, aunque tenga que ponerle los zapatos de mi marío.
A ver si en otra entrada ya lo puedo enseñar completo, que ya le tengo hasta el violín preparado. Bezozzzzzz.

9 comentarios:

  1. hola guapa, la casaca esta preciosa, menuda currada, estoy pensando que el vestido para noche vieja podrias hacermelo tu jajaja, ya puestos. Besitos y espero tu contestacion urgente pa que nos de tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  2. QUE PEDAZO DE MELENAAAAAAAAAA...jajaja...MUY GUAPOOOOO...besitosss

    ResponderEliminar
  3. Marisa,no se si me permites una sugerencia...
    Puedes hacer una pasta con papel y cola y moldearsela en el pie hasta que seque,despues como pintas de maravilla,le pintas los zapatitos con todo detalle...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa
    Te quedó fantástico!!! ni parece que era una nena!
    La casaca ESPECTACULAR!!! que trabajazo!!!!
    Suerte con los zapatitos, ya te van a salir!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. què buena customización, yo tengo como 50 o más shelly también jejeje

    ResponderEliminar
  6. La mismísima vida te debe haber costado!! pero ha quedado preciosísima!!! a ver esos zapatitos... son de tela o fieltro?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo ;). Suerte con los zapatos, seguro que al final lo consigues, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guapetón y elegantón que te ha salido este niño!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anaaaaaa, ¡¡¡odio la costuraaaaaa!!! de verdad, alguna vez contaré mis experiencias traumáticas en el corte donde estuve, jajajajajaj. Lo de los trajecillos a los muñes es que como son pequeñitos, pues vale. Asín que pa las fiestas mejón te enrelía en un endredón de Zara que va a ir más abrigá y elegante que si yo te hago el traje, jajajaja.
    Charoooooo, pos le corté un buen trozo ¡¡Le llegaba hasta los talones!!
    Angeleeeeeee, me gusta tu sugerencia y la llevaré a la práctica si veo que no consigo hacerlos de tela. (Los he visto por interné y me tienen que salí. Cabezona zoy, Dió).
    Maríaaaaa, ¡¡Gracias por los ánimos, wapaaaaa!!!
    Mandarinaaaaa, pos anímate y cambia alguna de aspecto. Me divierto un montooooon haciendoles estas maldades, juas, juas, juas.
    Mariajooooo, lo he estado intentando hacer con la misma tela de la casaca pero como que no. Luego lo he intentado con un trozo de polipiel y tampoco.
    Oscuritoooooooo, ¡¡gracias por el comentario y por los ánimos!!.

    ResponderEliminar