jueves, 3 de diciembre de 2009

MI CASA DE MUÑECAS


Esta fue una de las compras que hice en mi visita a las tiendas Poly de Jerez. ¿Quién no tiene por veinte euracos una casita? De momento todavía está en la caja y como me parece pequeña y el interior un poco mínimo estoy pensando en ponerle unas ampliaciones a los lados y cambiarle la escalera interior de sitio y ponerle arriba un tabique, y pintarla de otro color menos soso y.... En fin, que también acabaré customizándola y a ver que termina saliendo. Será la primera casa que haga, así que ya veremos si la experiencia no me traumatiza.

8 comentarios:

  1. Yo la tengo tb, pero me la van a traer los reyes magos de oriente, jajajajjaja!!! con papelitos pa las paredes y una habitación a ver que cosas hago con ella.

    besos

    ResponderEliminar
  2. A TI NO se te resiste nada, seguro que será una pasada de CASITA..ya tienes trabajo para las vacances...la cuestión es no parar...jajajaja....besitosss

    ResponderEliminar
  3. Marisa
    Ya quiero ver la casa terminada!!!
    No se si te va a traumatizar la experiencia, pero la caja debe estar asustada sabiendo lo que le espera en tus manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Diodmio, diodmio, te vas a meter en obras, jajaja
    Bs
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. También compré una de las mías en Poly, y es que están realmente bien de precio. No soy nada mañosa y al montarla me acordé de la madre de Poly, de su familia, de la mía....

    ResponderEliminar
  6. Pero tu te atreves con todo, no?????

    ResponderEliminar
  7. Bien, jejeje ya era hora:P, pues nada, paciencia e imaginación con la beverly, que seguro que da mas juego del que piensas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te deseo ante todo mucha paciencia, pues aunque es pequeña como tu dices, no por ello tiene menos trabajo, y sobre todo eso, muuuuucha imaginación, a ver qué tal la casita, tu primera casita (yo también la tengo comprada, pues es un chollo, pero bueno, tengo otra antes para montar, ya pondré fotos...)... besos y me alegra que te animes a "meterle mano" al mundo miniaturil

    ResponderEliminar