miércoles, 9 de diciembre de 2009

UNA LESLY MUUUUU DESCOGORCIÁ


Esta es la Lesly que me donó mi hermana. Ella ya se había encargado de cortarle su hermoso pelo rubio estropajoso al estillo champiñón y de pegarle las pienna asín con un montón de esparadrapo y una guita. Fina, lo que se dice fina no quedó.
Comencé por limpiarla a conciencia y por quitarle los pelos y el pegamento que tenía y luego continué con el injerto capillar, pero la dejé porque estaba harta de tanto poné pelo.
Tiene la pieza que articula una de las piernas completamente rota y la otra a punto de caramelo para que se le caiga. Tiene los ojillos amarillos y uno lo tiene medio calvo de pestañas. De momento, para las piernas no he encontrado una idea que me sirva. El otro día me encontré una muñeca toa esmoñá en la clase de infantil de un compañero y como estaba para tirarla, me la dió. Llegué toda ilusionada a mi casa para probarle las piernas de la muñeca que llevaba, pero no servían. Lo único que se me ocurre de momento es intentar modelar la parte que falta con epoxi, pero no sé que resultado dará eso o si es factible. Ya os comentaré si lo pongo en práctica.
Tengo ganas de verla arreglada porque si os digo la verdad, me gusta más la Lesly que la Nancy.

También os adelanto que ayer me reuní con dos personas estupendas, pero esta es otra historia que merece un post a parte.

14 comentarios:

  1. una lesly morena!!!!! nunca la había visto!!! yo tan sólo tengo el vago recuerdo de la lesly de mi prima Pepi que era rubia, de pelo corto rizado, con pequitas y pantalones campana, era muy chula...a ver doctora Pitangui qué haces esta vez...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es más feílla, Marisa. Otra cosa es que le tengas más cariño, a mí siempre me ha dado grimilla, pero reconozco que las de Colección son más lindas y ese melenón que le has puesto es envidiable.
    Tengo unas ganas de lanzarme al injerto ¡uf!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Marisa
    El pelo de la muñeca te quedó fantástico!
    Seguro la vas a dejar divina! (aunque así como la tenes ahora da impresión).
    Yo tambien tengo ganas de verla arreglada! aqui espero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que la Lesly es de graciosaaa!! mirandola bien si que se parece un poco a tu hermana, ahora que tiene el pelo oscuro!!!
    Me vas a tener que enseñar un dia a hacer esos injertos de pelucón.

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola loca del tinte, quiero que le devuelvas a la super lesly toita su belleza, vamos que la dejes divina, se que tu puedes asi que vamos chiquilla deja el ordenata y ponte manos a la obra ya jajaja, besitos loquita

    ResponderEliminar
  6. has probao con un par de chinchetas?...jjjjjjaaa es bromaa..seguro q te animas a sequir poniendole pelo y se te ocurre algo para esas piernas...
    un beeeso
    conchi

    ResponderEliminar
  7. qué trabajazo te has dao, el pelo es precioso por eso, vístela guapa ya verás como la dejas mejor jejeje

    ResponderEliminar
  8. Mariza, para lo de la pierna, hay un truco de Adacasitas que era con un soplete y un trozo de plástico duro, tipo de botella de leche, se iba añadiendo plástico a la raja y se iba cerrando a la vez. Mira en el blog de Karmeta o de Ada. Creo que con ningún tipo de pegamento aguantan.
    Espero ver a esa Lesly recuperada. Yo tengo una que compré hace como un año por un impulso y que sigue en tratamiento y desnuda. Me da una pereza.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso a currar...que ya estás tardando. Tu hermana es pelín salvaje ¿no? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA...manos a la obra que tienes un trabajo de narices..jajaja...de momento el pelo está muy chulo...ahora a montar,...y vestir a ver de que la vistes ahora..jajaja..ya tengo ganas de verla...besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me gusta tal como esta, podias llamarla la Lesley Autopsia o algo así, fijo que seria un exito entre psicopatas, médicos, terroristas, aprendices de curanderos o bloggers como yo:P. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa,
    soy la María José de la que te habló Ruth. Nos hemos cruzado en algún blog (Candela, Karmeta, Lorz...) y ahora me tienes aquí.
    Ánimo con la Lesly. Yo probaría para las "patitas" con un soldador y plastiquillo, para la que está casi suelta. Si tienes la pieza de la otra, también la intentaría fundir con calor. Tengo soldador y arrojo, si necesitas mi ayuda, dime algo. Besitos y encantada

    MJ

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y consejos!!!¡¡¡Bezazo para todos y uno muy especial de bienvenida MJ!!!Ya os contaré como va la operación "Lesly".

    ResponderEliminar
  14. Las piernas están bien para unos pendientes...
    Puedes sacar la nueva versión de "Lesly puzzle"

    ResponderEliminar