lunes, 17 de agosto de 2009

VÍCTOR, DE BERENGUER

Éste es mi Víctor con la ropa de bautizo que mi madre le hizo a mi hijo. Ahora lo tengo vestido de modelno (al muñeco se entiende). Más adelante le haré fotos para subirlo con otros dos Berenguer más que tengo. Mi mario me lo puso este año por Reyes, tras decirle clara, repetidamente y con todas las letras lo que quería, porque por lo subliminal no se entera (es así y me trajo el muñeco que estaba al lao del que de verdá me gustaba)jajajaja.
Es el muñeco bebé más grande que tengo, de hecho le queda bien la ropa de niño de un mes. Si así parece de verdad, desnudo ni os cuento. A mi madre la da grima y to . Mi sobrino (de cuatro años entonces) la primera vé que se asomó a la habitación y lo vió me dijo que quién era ese niño y porqué lo dejaba solo en la cama que se iba a caé.


1 comentario:

  1. Los Muñecos me gustan muchisimo y tengo un berenguer que también lo he vestido con ropa de bebé, son preciosos, el mio fué un regalo navideño de mi marido al igual que te ocurrió a tí, incluso se lo pedí directamente para que no fallara en el regalo, ese eso era lo que queria lleva conmigo varios años y me sigue gustando tanto o más que el primer día.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar