Ordenando el otro día el armario de mi habitación apareció en el fondo esta caja de lata. Es grande y más antigüita que yo, (tela de años,jeje). Dentro encontré varias cosas que a lo mejor queréis ver. Bueno, el que quiera curiosear que me lo diga y que escriba que cree que hay guardado y a ver quien acierta.
¡¡Posteles antiguas!!! Oye gracias por el premiecito, ¿ cuanto me ha tocao? ¿ te tengo que dejar porcentaje alguno? ¿ me lo das en dinero blanco o tengo que lavar?
ResponderEliminarbesos
¿será un tesoro?
ResponderEliminares posible que escondieses ahí dinerito y te hayas olvidado de él por éste tiempo, si es así que bueno encontrarlo, es como un regalo y más en esta época de crisis
Abrazos
Maite
¡¡¡Frío, fríiiiiiio!!! No son postales, ni dinerito, jeje.
ResponderEliminarMariajooooo, te ha tocao unnn lindo conejito y no hase farta lavarlo que tá mu limpio y mu escamondao, jajajajja.
Pista 1: Entre las cosas que guarda hay una que seguro, seguro, le gusta a Manolito tantor.
ResponderEliminarYo digo que hay cromos, o a lo mejor hay canicas, o tal vez recortables, o quizas cartas (por lo de Manolo). O a lo mejor metiste ahí tus pinceles de manualidades y te olvidaste y cuando lo has abierto te has llevao una alegría.
ResponderEliminarNIÑA ABRE LA CAJA!!!!!!!!!!!!!! (Buena idea para una entrada, me encanta)
Besos
Brownie, has acertado con lo de las cartas y te has acercado con otras cosas. juas, juas, juas, qué mala zoy.
ResponderEliminarUna autentica reliquia preciosa esa caja,
ResponderEliminarEl contenido es cartas de Amor algo militar, algunas medallitas o pin, foto y creo que preservativos caducados jajaja.
besitos
Hola marisa he encontrado tu blog de casualidad ya sabes la curiosidad de entrar en un blog y en ese hay más pues bueno asi te encontré y nada más que leer que eres de San Fernando sin mirar tus trabajos asi es que no te puedo decir si son bonitos o no todavia te he escrito, yo tambien soy de Cadiz del campo de gibraltar espero visitarte de vez en cuando y ahora voy a mirar que haces ah yo me acuerdo de esas cajas venian llenas de té y tambien tenia algunas pero me las dejaria en casade mis padres y no tengo ni idea que puede tener al no ser cromos o fotos bueno un besito hasta pronto
ResponderEliminarYo creo que ya tienes que abrir la caja y enseñarla.
ResponderEliminarA ver esa baraja de cartas...
Saludos de Manolo.
¡Nooooo, Shané,a mi no se me caducan los preserva porque los hago de croché pa que duren!, jajajajjaja.
ResponderEliminar¡Bienvenida, Carmen! Espero que lo que encuentres aquí sea de tu gusto y ,si no, por lo menos que te resulte una visita agradable.
Efectivamente, la caja contenía té. Mi madre y mi tía conservan otras. A ver si me las localizan y les saco fotos, porque la verdad es que también son muy bonitas.