jueves, 27 de agosto de 2009

UNAS POSTALES DEL AÑO CATAPÚN





Éstas postales están guardadas en otra caja de lata, de membrillo,que era de mi abuela. Algún día os enseñaré las cajas, que tengo bastantes.
Si os fijais en las fechas que tienen algunas de ellas, son bastante antiguas. ¿Dónde estará ya la sta. Oria de las fotos o esos niños emporvoronao que se han sentao donde se pueden caé y no le hasen caso ar ange que les está disiendo: ¡Finstro de la prrrradera, quitarse de ahí , criatura, que os vai a dá un batacaso que no vea y podei acabá con un dejprendimiento de zobacorlll!?( Traducción: ...o esos niños atontados que se han sentado en un lugar peligroso y que no le hacen caso al ángel que les está advirtiendo: ¡Niñitos, quitad vuestras posaderas de ese lugar que os podeis caer y haceros muchos daños traumáticos!)
Fijaros, además, en la cara de mala uva con que la niña mira al angelote, jajajaja.
Me encantan este tipo de postales, algunas tan ingenuas y otras tan cursis y ñoñitas. En mi picasa tengo más, además de estampas, cromos,... (el link está en la parte derecha del blog).
Yo, después de sortá esta perla, me voy a la azotea a pintá unos mueblecillos que me traje el martes pasado del IKEA de Sevilla y olé. ¡ A vé como me IKEAN las cosas y os las enseño!
Bezozzzzzz.



3 comentarios:

  1. LA VERDAD es que son increibles, cuanto tiempo ha pasado?? tampoco hace tanto!!!...jajaja..besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son de ese año mas o menos!!! recuerdo especialmente la de los niños, de haberla visto en tu pisasa. Oye estoy deseando de ver esos muebles, ¿ como te van a ikeá? preciosos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa!!! jajajaja, como me he reído con tu nombre: Marisa desaztre...Aisss, a mi me viene "al pelo" jajajja. Y también me he reído mucho con tus comentarios.
    Me han encantado!! jijijijij.
    Un besito guapa, espero verte mucho por mi blog. Por cierto, todas estas postales me encantan!!!

    ResponderEliminar