jueves, 6 de agosto de 2009

UN RELOJITO

Antes de irme a darme una palisa en lah piragüita de Sancti Petri y no sé a qué má, que la gente con la que voy tá má loca que yo y é hiperactiva y podemo acabá vete tú a sabé dónde y hasiendo qué, voy a subí un relojito que me hice hace poco.(Traducción: Antes de irme a hacer piragüismo a Sancti Petri voy a subir un reloj que hice hace poco, porque luego no sé cuándo voy a volver, porque mis compañeros de aventura están más enajenados que yo y sabemos de dónde y a qué hora partimos, pero no sabemos ni la hora ni el sitio donde acabaremos).
Tenía un reloj que había encontrado muy barato en la tienda CASA y había comprado varias pulseras de 2 euros y las había deshecho. Con todo eso y algunas cosillas más, hice lo que véis en la foto. (¡Ups, ha salido cortada y no se ve la llavecita que queda más abajo). Aún no está acabado, aunque el reloj ya me lo he puesto varias veces. Estoy pendiente de hacer un corazoncito en miniatura también con rocalla para colgarlo en el hueco que queda libre.
La estrella de mar que aparece en detalle la hice con delicas y rocalla Mill Hill, siguiendo las instrucciones que encontré en un sitio de internet (cuando localice la dirección la subo). Para que saliese más pequeña, la hice con una vuelta menos de abalorios.

4 comentarios:

  1. quilla,!!!!!! no has puesto cosas!!!!!!!! que chula la purseraaaaa, y la estrellita me encanta!!!! eso del piraguismo me quedé con las ganas el año pasado , a ver si cae un dia de estos!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Se te da muy bien el tema de los abalorios, la estrella es una preciosidad.... ten cuidado con los locos y la piragua, jajajajajaja, besitos y que te diviertas

    ResponderEliminar
  3. MIRA QUE TÚ TAMBIÉN ESTÁS ESTA SEMANA CON LAS PULSERAS!!!!
    Mi madre y yo llevamos to la semana buscando abalarios pero no tenemos mucha suerte... Cuando las termine a ver si me deja hacerle unas foto y subirlas verá que pulseritas más curiosas.
    Oye!!! Y busca esa página de la estrellita de mar que bolitas de esas tengo una pañeta, sería una buena manualidad para utilizarlas!!

    El reloj en la pulsera queda muy original, BUENA IDEA!!!

    ResponderEliminar
  4. Grasia por vuehtro comentario. ¡¡Mariajooooo, cuando quiera quedamo, aunque te aviso de que hoy estoy toa baldaita. Pa que vea que no é guasa, ehtoy escribiendo a rato con la zoreja, a rato con la narí. Fuimo hasta er Castillo de Santi Petri y volvimo, claro. Depué nos fuimo a cogé cangrejo, ademá de una insolasión. Vamo, que lo pasamo mu bien, pero hoy no hay ni quien me toque ni quien me mueva. Bezozzzz.

    ResponderEliminar