sábado, 29 de agosto de 2009

OTROS COLGANTES PINTADOS A MANO

Aquí están los grandotes. Pueden servir como colgantes o como broches, ya que el enganche que les he puesto por detrás así lo permite. Yo sólo me los he puesto de colgantes.Éstos los moldeé sobre una base de metal, pero luego, después de pintarlos, los trabajé como cabujones con la rocalla. Y es que quería hacerme unos pero no encontraba en ninguna tienda nada que me pudiese servir, como es normal, que nunca encuentro ná de lo que busco. Pero bueno, me salí con la mía de hacer lo que me apetecía, jeje.

Éstos están pegados sobre una tela y alrededor se han cosido las perlas y se ha ido rodeando con ellas el motivo.

Este de la sirena es el que más me gusta. La parte posterior está hecha de manera diferente, no está pegado en ninguna tela. Se ha tejido con rocalla la base hasta adaptarla a la forma ovalada del medallón.



Brownie, aquí está la mini Virgen de Guadalupe. La mayor todavía no está fotografiada, pero ya se la he pedido a mi tía. Por cierto, no me he olvidado del tutorial para hacerlos, está en preparación.


¡Brownie, la Virgen más grande acaba de traerla mi tía y la he subido ya! Es ésta.
Se ha puesto un poco amarillo con el tiempo.

2 comentarios:

  1. menudo trabajazo tendrá pintar tan bien y tan pequeñito, te han quedado geniales...besos

    ResponderEliminar
  2. PERO LA VIRGEN QUE LA PINTAS TÚ!!!!!!????? Si yo pensaba que era una estampa o algo de lo perfecta que se ve!!!! Joe que complicao!!!! Te dejarás los ojos!!

    Oye gracias por lo del tutorial, me espero a que lo pongas a ver si me animo que últimamente estoy de lo más creativa...

    ResponderEliminar