viernes, 28 de agosto de 2009

NANCY AUSTIN

En la peluquería: una pérdida de tiempo que no valió de ná porque le quería hacer un recogido con tirabuzones y nanai de la shina, que lo mío no son lo pelo, vaya.


En la zapatería: Salió con estos zapatitos cursis y repollos. Pero es que era lo que mejor le iba con el vestido y después del trabajo que me costó hacerlos pos se los puse, ea.



En la joyería: Un colgante en miniatura que en un principio iban a ser unos pendientes para la mua, pero que como quedaban muy horteras se quedaron en el cajón de "me ha costao musho trabajo y no lo tiro a vé si sirven pa algo algún día."


Los pendientes diseñados en exclusiva y que en la imagen no se aprecian bien. Son dos perlas con forma rarilla y dos tupís swarosky en los colores del vestido. Están sujetos a los pabellones auditivos ( la zoreja) por sendas agujetas.




El resultado ¡¡¡Tacháaaaaannnn!!! Una Nancy Austin (en honor de Jane Austin la autora de Emma, Sentido y sensibilidad,...por si queréis saber más de esta escritora: http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Austen).



Aún tengo que hacerle la limosnera, el chal y los mitones, pero eso lo dejo para más adelante...o para vete tú a saber cuándo.

8 comentarios:

  1. Hola,
    No le veo demasiado parecido con la Jane Austen, que aunque escribiera mu bien, tuvo que sé soltera, por fuerza, por que era mu fea!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que tenía unos ojos saltones poco favorecedores....

    Yo tampoco tengo mucha maña con los pelos de las muñecas, vamos a tener que echar un vistazo por Google a ver si alguien enseña a peinarlas.

    A tu Nancy se la ve encantá con su nuevo modelo. Los zapatos cursis y repollos a mi parecer son lo mejor!!! Súbele las enaguas que se vean!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo subirle las enaguas, … ej que no tiene braga… (qué mengüensa má gorda).
    La Mariajo é peluquera ¿a que no lo sabías? A lo mejó ella puede hasé tutoriale sobre el asunto, juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  4. pUES SI MARISA!!! los tirabuzones a las muñecas de hacen de la siguiente manera, el primer paso lo haces bien, poner los bugudies, despues en un cacharro con agua a punto de hervir sumerjes el pelo unos minutos 4 o 5 , dejas secar y luego al quitar los rulos ya queda el pelo marcado para siempre, eso es lo malo , que es PARA SIEMPRE!!!

    me encantan los zapatos, y el vestido, y la nancy es identica a la mia de pequeña, es tuya de esa época o comprada últimamente???

    besos amiguita

    ResponderEliminar
  5. Mariajo, grasia por el tuto de lo tirabusone y me parese que voy a pasá de enrrisarle lo pelo a la Nansy.
    Mi Nancy me la regalaron por mi comunión, allá por el lejano mayo del año 1975. Así que e orténtica de la época y tiene ojo de margarita y to esa cosa que tienen las Nancys abuelitas, jeje.

    ResponderEliminar
  6. OI AMIGA! SÓ SEI ESCREVER EM PORTUGUÊS E MAL! amiga se souber português escreva-me .

    O seu blog é lindo! os seus trabalhos são belosssss parabéns
    vou acompanhar seu blog para o poder visitar mais vezes.
    BJS Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida, Rosa! Yo tampoco sé portugués, pero eso no es problema, porque nuestros idiomas son muy parecidos. He entendido el mensaje que me has dejado y te agradezco tus amables palabras. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues yo adoro a Jane Austen y creo que este modelito hace a la nancy ser clavadita a Jane o a Anne Elliot o Lizzie Bennet o Marianne Dashwood.
    Genial!!

    ResponderEliminar