lunes, 31 de agosto de 2009

MUÑECOS Y CROCHET

¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Hoy os pongo fotitos de una muñeca que compré en el shino el año pasado y de mi bebé Mocosín. Como la ropa que traía la muñeca no me gustaba, le hice el conjunto de crochét que veis. El cinturón lo hice con una fornitura de una pulsera que compré para deshacerla (propio en mí, jeje) y un trocito de lazo finito de organdí (me parece que se llama así ese tejido). Tiene la cabeza atravesá de oreja a oreja con un alambre dorado con una anilla en cada extremo, por si algún día me da por ponerle pendientes largos.
El Mocosín estaba medio en pelotas, así que le hice el jersey también de ganchillo. Los pantaloncillos de lunaritos se lo hice cuando era chica, porrón de años que tienen.
Y mañana.... A TRABAJARRRRR....¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!! ¡¡¡No quiero ir al coleeeeee!!! Toy toa nerviosa de pensar en lo que me espera en la secretaríaaaaaaa, así que me voy a practicá el yogacopla, aunque eso que hace éste con la pierna pos yo no lo hago ni loca, jajjaja. Mañana más, espero. (Dios mío la que me espera, ains)

6 comentarios:

  1. Tranki chica!!! sobre todo no quieras ponerlo todo al día desde el primer momento, hay que empezar poquito a poco!!!!
    La muñeca ya la habia visto antes es preciosa, no parece de chino y el vestido me encanta, en cuanto al mocosín, yo tengo uno igualito!!!! tiene una carita tan linda......

    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!! por fin encontré el Blog fantasma....Me encanta tu buen humor y sobre todo el avatar de la cabra con la ortodoncia puesta.... Hasta pronto. Besosssss....

    ResponderEliminar
  3. Marisa que guapa que la has dejado y al peque también, da gusto verlos!!!! A las que se os da bien esto del ganchillo hacias cualquier cosita, es genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. juuaaasssssss yogacoplaaa jajajajajj
    ainss q imaginacion y flexibilidad jajajaj
    bueno guapa q te sea leve porq te queda unos 9 o son 10 meses por delantee..ommmmm

    el vestidito de tu flaquita esta genial ,precioso y muy favorecedorr

    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUE ARTISTA ERES !! YO quiero un vestido de esos..con la chaquetita y todo.. y todo.....el pequeñin una monada...besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Gracias a todas por vuestros comentarios!
    Mariajoooo, eso quisiera yo, pero no el dire, jeje.
    Carmeeeee, ¿el blog fantasma? no entiendo.

    ResponderEliminar