martes, 4 de agosto de 2009

LA MALETA (III)

Otra entrega más, antes de irme a la playita.
Ésta é la "gordita II". Es de Famosa y aunque jugué musho con ella no ehtá mal del todo. Traía platito, cucharita y un par de vestiditos, si mal no recuerdo.
¡Qué grimaaaaa! Esta é mu espesiá pa mí. Fueron los primeros reyes que me pusieron y me la regaló mi tio Juan (qpd). También es de Famosa. Ésta es la "gordita I". No está muy mal teniendo en cuenta los años que tiene y el trote que ha llevado la pobre. Al lado, una cabeza de Alina y un braso de la "manca der espanto". Ahora si va a podé dá cashetá a quien se meta con ella.


Una cosinita de lata que le "mangué" a mi hermana. É que ella era mu shica y la iba a rompé, así que se la guardé y ahí se ha quedao. Traía los casharrito pequeñito pero no sé si todavía andan por ahí.
Pensaba seguir subiendo unas cuanta fotito que quedaban pero no me deja er casharro éhte o interné no se que é lo que falla. Luego, si puedo, intentaré meter en la misma entrada lo que falta. Bezo.
Por fin he podido subí lo que fartaba. Un montón de casharrito viejo y osidao, un juego y un puzzle que gané en un concurso de redacción der cole y er juego de la pera ar que le faltan la tarjeta, er dado, lo billete y las peras, vamo, que no se puede jugá con él. (¡Qué mancha de porquería!. ¿tendré er zindrome de Diógene?).











6 comentarios:

  1. Me encanta la cocinita!!!!!!! pero hija ¡¡ peina a la muñeca esa por lo que mas quieraaaaaaa!!!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, si toa la muñeca están despelucá, la tengo que escamondá y peiná a toa,jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jooo, qué chula la cocinita y los complementos, espero que tu hermana no se "cosque" de que se la has mangao, jejejejejeje... besitos

    ResponderEliminar
  4. por cierto, ahora que me fijo bien, yo tenía también una olla y el cacito de aluminio como el tuyo, los tengo guardaos en el lavadero, a ver si pasa el calor y me pongo a buscarlos... besitos

    ResponderEliminar
  5. Pos si se cosca, que lo dudo, ¡se sienteeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Aissss, me encantan todas esas cosas antiguas. Que recuerdos!!! Yo tenía una cocinita muy parecida a esa...No se me olvidará en la vida...
    Recuerdo que mi madres nos metía los juguetes en aquellos botes grandes de Colón (los que eran redondos y altos) y los buía al trastero.
    Cada año, hacíamos dos cambios de juguetes (verano-invierno) y a mi me encantaba, porque siempre era como tener juguetes nuevos.
    Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar