viernes, 7 de agosto de 2009

La estrella de peyote

En una entrada anterior aparecía una estrella de peyote que hice. Pues bien, encontré la dirección de dónde saqué el tutorial para hacerla. Aquí lo tenéis:
Más adelante, pues tengo que buscarlos y demás, pondré direcciones con los tutoriales dónde se puede aprender a hacer el brick stitch, el peyote, el punto cuadrado,...En su mayoría son sencillos de hacer y lo único que requiere por nuestra parte es un poco de atención y paciencia.
¡¡Musho bezozzzz!!


4 comentarios:

  1. Marisa que queamo paqué??? yo voy a tu casa a que me enseñe el "rollo" pero pa el trote ese borriquero..... que mas quisiera yo ... no puedo hacerlo ni con buena voluntad!!! en serio hija!!!, ahor mismo veo la estrella....

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Po si ya ´tá doloría ¿qué má te dá una agujeta má que meno, killa? Yo me fuí doloría y estoy má doloría todavía, pero tá mu shulo eso de ir por ahí como pocahonta en la canoa, y llegá con tu esfuerso ar castillo y bajarte allí, y dejarte to lo callo en lah piedra de la orilla,andando elegantemente como Shiquito...y a la vuerta medioajogarte porque se tumba la embarcasión, pero tu te sarva porque lleva ese shaleco sarvavida amarillo puñeta que tiene una peste que pa qué y que si no lleva una camiseta entre él y tu pellejo se te puede caé a pedaso o salirte uno hongo con zombrero y to...
    Lo que pasa é que ere una nenasa y esha er ashaque de lo dolore pero la verdá é que te da miedo la aventura.
    Tamién hay barquito en er que te monta y te dan una vuerta por allí. No sé cuanto vale, pero podemo hasé una excusión de esa, tipo inserso y a la vuerta cená en er bá flotante. ¿Hase o tamién tiene cagalitri y no puede comé, viejale?

    ResponderEliminar
  3. Ademá ¿no va a vé la estrella si é de noshe? Anda que...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa !!

    Una estrella preciosa y muy curiosa, he visto varios modelos, y este me llama mucho la atención, la probaré !!

    Gracias por el patrón !!

    Un saludo !!

    Sylvi

    ResponderEliminar