jueves, 30 de julio de 2009

MI ESCENA EN MINIATURA


La tengo en una vitrina con un montón más de muñecas alrededor. La comodita los marcos de foto (son fotos de mi madre y mis tios, de cuando eran pequeños), el tarrito y la polvera los hice yo hace el ciento y la madre.
La muñeca me la "regalaron" al suscribirme a una revista de miniaturas y lo que no me gusta es que parece que tiene tortícolis...Aunque ahora que la estoy mirando bien, lo mismo la puedo poné tocando un violín shiquitito que tengo por ahí.
Los libritos los compré en un tenderete en Cádiz y se pueden abrir y leer y todo.
La máquina de coser la compré en una tienda que hay cerca de mi casa y las tijeritas son unos pendientes (todavía no le he quitado el tornillo, je).
Mirad, aquí está como una liliputiense, encogiita en la esquinilla. Antes la escena ocupaba más espacio, tenía tres personajes más una mesa de salón y sillas, pero los gigantes fueron ocupando más espacio y acabaron arrinconándola. ¡¡¡Abusoneee!!!

2 comentarios:

  1. Está muy bonita, ahora lo que necesitas es hacerle un habitáculo con sus cortinitas, su suelo, una ventanita, un papel de pared chulo y meter toda la escena dentro..... besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, si a mí me gustaría pornerle el pisito, pero me temo que mi marío me iba a dá una patá en er culo y me iba a echá a la calle con to lo muñeco, er pisito y la porquería que tengo por ahí armasená (por si sirve) cogiendo sitio. (A vece me mira de una manera rara y creo que en ese momento se pregunta si soy normal o tengo algún trastorno de Diógene o asín. Bueno, también puedo hasé un piso en er que quepa yo y ya no importa que me eshe. Jajjajajaj

    ResponderEliminar