viernes, 17 de julio de 2009

CAJÓN DESAZTRE



¡¡¡HOLAAAAA A TO ER MUNDOOOOO!!!



Aquí estoy intentando llevar para adelante este asunto del Blog. Como dice el título esto será una especie de cajón desastre y de sastre porque no me entero bien de las cuestiones informáticas y , además, soy un poco desastre en el sentido de que pico un poco de todas las cosas y puedo terminar enrredándolo todo.

Y direis ¿quién es esta cabra loca? bueno, pues me llamo Marisa y soy de San Fernando, una ciudad del sur de España. Me gustan mucho las manualidades, la lectura, la música, el cine, salir por ahí con las bicis y de senderismo por donde se tercia.

Hace tiempo comencé una web que anda por ahí perdida en el limbo ciberespacial y que abandoné a su suerte porque no sabía cómo subir las cosas y mi marido terminó por hartarse de la página y de mí. Cuando quise seguir con ella no había manera de entrar para hacer los cambios. Así que espero que esto del blog pueda llevarlo bien y no acabe ahí arrumbao.

Otra cosita, tengo la manía de escribir muchas veces en andalú, así que no os asusteis si veis palabras o expresiones un poco raras, trataré de poner la traducción entre paréntesis para que os entereis de lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario