domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA FUNDA PARA LA FLAUTA

¿Os acordáis de unos calcetines laaaargos que le compré al chino y con los que le hice parte de un traje a mi mini mariquita Pérez?

Pues con los restos de uno de ellos y con un poco del mismo fieltro morado le hice esta funda a la flauta que uso en mis clases. Es tan fácil como cortar un rectángulo de la medida apropiada, coserlo por el revés y darle la vuelta por la única parte que hemos dejado sin coser en uno de los extremos. Ahí le colocamos el remate de fieltro que será el que lleve la solapa para cerrar la funda. Si alguien está interesado que me lo diga y hago un patrón con las medidas y lo subo.






A los niños de mi cole les ha gustado y me consta que alguno que otro anda dándole la lata a su madre para que le haga una. "¡Niñoooooo, ¿qué pasaaaaaaa, hijooooo, que si no me da la lata con la flauta de una forma me la dá de otraaaaaaa?¿No tiene la funda de pláhtico? Po déjame ya tranquilaaaaa" jeje.

16 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula!!! ¡¡Y qué coñazo da mi hijo con la flauta!!!¡¡Y en el coche!!!

    ResponderEliminar
  2. que idea tan genial!! La funda de plastico de mi flauta (naranja creo que era), paso a mejor vida hace un par de decenios...

    ResponderEliminar
  3. Inmaaaaaa, pues imagínate a 25 dando pitazos a la vé, y alguno con mala idea, en una clase cerrá. Así cuando llego a casa lo único que me apetece escuchar es el BENDITO SILENCIO,jajaja, ademá tu hijo no da el coñazo, sólo quiere amenizarte el viaje con música en directo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. genial, te ha quedao mu bien, tendre que hacerle una al desastre de mi hijo a ver si asi tengo que compra solo una flauta por curso jajaja. Gracias por tu comentario en la biznaga, anda que no me rei na cuando la lei, donde decias que podia hacer tambien jazmines, pos te explico super mega profesora una biznaga es una composición hecha con jazmines, anda que ya te vale jajajaja. suspensa en historia de la tradición de mi málaga jajaja, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó redivertida la funda de la flauta con las rayas de colores.
    Todos van a querer tener una y sus madres te van linchar.
    Das clases de flauta en la escuela? cada dia me sorprendes más!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que cosa tan original, quedó precioso, yo le hice una a mi hija de peluche rosa Barbie pero no quedó tan llamativa. Un abrazo

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de funda..... y a buen precio vamos que eres mu'apaña!!! Cuando llegue a casa se la enseño a mi hija que esta con su flauta que ni pa c*g*r la deja, jejeje seguor que le gusta.
    BSTs

    ResponderEliminar
  8. jajjajaa, que graciosa!!! parece un chorizo de ágata ruiz de la prada ,esa, jajaja!!! en serio niña, está mu chulo y mu bien pensao.

    besos

    ResponderEliminar
  9. SUPER DIVERTIDA...y colorida...besitossss

    ResponderEliminar
  10. ¡Cualquier dia,meten el chorizo y dejan la flauta en casa y no veas la que se puede formar...¡
    Es mejor esta funda,que la clasica,al menos ya se sabe de quien es la flauta.
    Ya tenemos nombre de la niña,digo,de la cabra...
    ¡¡¡APARATOZZA¡¡¡Enhorabuena Miguel,espero que nos invites al bautizo,por que eres el padrino¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo te invito,Marisa...virtualmente¡¡¡El que te podia haber invitao era el padrino de la cabra¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anaaaaaa, pensaba que las biznagas eran una flor típica de aquella zona, no que se hacían con jazmínes, jeje. Bueno, metiendo la pata también se aprende.
    Maríaaaaaa, no me queda otra soy, como me llaman los niños del cole, la Maehtramúsica, jeje.
    Lauraaaaa,Charoooo, gracias por vuestros comentarios.
    Kiraaaaa, pos ya sabe, ha hacerle una a la criaturita, que es muy fácil.
    Mariajooooo, jajajajajajaja, me ha encantado eso del "choriso de Ágata R de la P", jajajajja, un choriso estiloso, jajajajaja.
    Ángeleeeeee, mejó, que metan un chorizo y me ahorro los pitidos y mientras comen están entretenío y callao, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Ángeleeeeee, gracia por lo bombone virtuale, estos no engordan, juas, juas. Vamo a vé lo que hace Migué, si se porta como un buen padrino o como un padrino rasco, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hazme halgo de fieltro para la ropa.

    ResponderEliminar
  15. Vale, la h ha sido un lapsus.

    ResponderEliminar
  16. jejejeje, ¡¡¡qué chula!!! Hoy mis pirujitas han venido del cole encantadas de la vida porque el profe este año les ha mandado comprar una flauta así que aquí estoy enseñándoles como poner lo dedos. Yo tan ilusionada queriéndoles hacer una funda y ellas que quieren la verde, jejejeje Buscando fundas en el Google para que vieran como puede quedar, me topé con la tuya y he visto que vivimos cerquita, jejejeje

    ResponderEliminar