jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTOY EN ELLO

Esta muñequita la compré en el Toys´rus hace poco. Es pequeñita y me hizo gracia la formita que tiene su cuerpecillo. (Viene vestida ¿ein?, aunque yo la tenga en pelotas, je)El otro día, mirándola detenidamente, me decidí a tunearla. Le borré la cara y se la pinté para que pareciese una Heidi, muñeca que siempre quise y nunca tuve, pero no me termina de llenar. Parece que no tenga labio de arriba, pobre, con la sonrisa a perpetuidad.
Voy a borrarle la cara de nuevo y a hacerle algunos cambios. Ya veremos como la termino dejando.

10 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como las dejado. Tiene una carita muy pizpireta!

    ResponderEliminar
  2. Marisa
    Te quedó linda la carita! y le pusiste una sonrisa.
    Che! los que diseñan los cuerpos de las muñecas, nunca vieron una mujer desnuda?
    Gracias aclararme lo del fimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una mini Jaget no? yo también tengo una de esas peques, rubita, no la he puesto aún.
    En cuanto a la carita si que se parece a Heidi, tienes una habilidad escandalosa pintando las caras de muñecas, ¡ cuanto me gustaría a mi hacer eso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. REGORDETA SI QUE ESTA..jajaja...y seguro que la dejaras heidisimaaa..besitossss

    ResponderEliminar
  5. Creo que fabrican las muñecas con algún tipo de problema de hígado, esas barrigas hinchadas no son muy normales...

    ResponderEliminar
  6. Si se parece a Heidi un montón.¡qué cosas haces!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sinceramente,se te da mas que bien las caras de las muñecas¡Si haces lo mismo con las personas me apunto al cambio...
    No vendria mal,volver a ser niña¡¡¡Aunque pensandolo mejor,con que me quites unos añitos basta¡¡¡
    Besos y dale al pincel...

    ResponderEliminar
  8. yo pienso como la chica del comentario anterior, las caras se te dan genial y si quieres probar con caras de carne y hueso te presto la mia jajajaja. besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Vaya manitas... que tienes tuneando a las "kekas".
    Anda mira tienes un premio, pasate cuando quieras a buscarlo.
    BSTS

    ResponderEliminar
  10. jejejeje es propicia a ser una futura heidi, yo creo que cuando le pongas los "jatos" de la heidi y 100 kg de laca para ponerle el flequillo tieso pal lao, se parecerá un montón... :)

    ResponderEliminar