domingo, 22 de noviembre de 2009

TRANSFORMANDO KELLYS (I)

Y yo toda pesá con lo mismo: las customizaciones. Me ha dao por ahí ¿qué se le va a hacer? Como habréis podido observar cuando me dá por algo, me dá.
En esta ocasión me he dedicado a "descarar" Kellys, esas muñequis que son hermanitas o algo asín de la Barbie.
He transformado ya tres y otra que me compré ayer en el Corte Inglés está haciéndose las pruebas para pasar por la operación, juas, juas, juas.
Hoy os voy a enseñar a una rubita a la que le arranqué el flequillo que traía con una pinza de depilar, le borré la cara y la pinté para que pareciese un niño (me acabo de dar cuenta de que también ¡¡¡la he transexsualizado!!!).
Aquí la pongo al lado de otra a la que aún no le había borrado la cara para que podáis haceros una idea de la cara que tenía antes de la intervención.
Aquí con la cara que se le ha quedao.
Pues me sugirió el nuevo aspecto que lo convirtiese en un pequeño Mozart y me he puesto manos a la obra para hacerle la ropilla. Me está costando tela hacerla y he tirado varios chalecos (como el que aparece solito en la foto) hasta que he logrado hacer uno que ha quedado pasable.
Aquí lo tenéis con el pantaloncillo, la chorrera de encaje (he pasado de hacerle blusa completa porque con tanta tela va a parecer el muñeco michelín) y el chaleco que le acabo de terminar.
Me queda hacerle los zapatos, las medias y la chaqueta y encontrar la forma de hacerle las dos morcillitas en el pelo justo arriba de las orejillas. Vamos, que me pongo a hacer la Muralla China y tardo menos, me parece a mí.
Carmencita me ha dado un mimo-premio que subiré mañana en una entrada especial para él, así que al loro y muchos bezozzzz a to er mundooooo.

5 comentarios:

  1. Hola cielo, mañana colgaré un post en el blog con el tema del mercadillo. Porfi, pásate por allí y copia el cartelito para difundir. Un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, gracias por visitarme y el comentario. Muy bueno todo lo tuyo, pero mas me ha gustado la funda de la flauta, esta genial. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, porque vaya caras de panfilas les pintan a estas niñas. Y la ropa de lo mas apropiada... estupendo, Marisa!! ¿te vas acustomizar el belen?

    ResponderEliminar
  4. Marisa
    Además de la tortura a la que sometes a tus muñecas, encima le cambias el sexo!
    Me encanta el tuneado que le das, dejan de ser esas muñecas insulsas, con vos cobran vida!.
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ jajjaaaja, tié cara de sueñoooooooo!!!! jajaja, que gracioso te ha quedao Marisa, me gusta mucho el trajecillo que le has hecho, con sus brillos y tó!!!

    besos

    ResponderEliminar