domingo, 8 de noviembre de 2009

OTRA CUSTOMIZACIÓN

Érase una vez una Marisa que paseaba por un chino y se topó con una muñeca Grabiella, reproducción del personaje de la serie Jai Escu Miusical (nunca he visto la serie ni tengo intención de verla). "Jo, ta tocao", pensó mientras la cogía y se reía con su risa malvada: juas, juas, juas.
Cuando llegó a su casa la despelotó, la desmoñó (vamos que le quitó los jopos que traía y le recortó un poco la melena) y ...¡¡¡le borró la cara!!!. Pero la cosa no quedó ahí, porque la mu canalla le ¡¡¡quitó los dientes con un cutter y le pegó los labios con loctite!!!. Después de todas esas maldades la repintó y sa quedao tal que asín.
No sé si más guapa o más fea, pero diferente seguro. Y es que esa psicópata de Marisa no soporta las caras de las barbies, por eso Barbie que pilla, Barbie a la que le cambia la jeta.
Mira si es que le ha dao fuerte por eso de borrar caras y repintarlas que se compró una Barbie mosquetera de esas cursis y también la tiene en su particular taller de cambios de cara. Pero esa historia será contada en otra ocasión.

9 comentarios:

  1. FELICIDADES....QUE GUAPISIMA se te ha quedado...besitosss

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj! joé Marisa, es que no tiene ná que vé con la otra!!! joia!!!no se a quién me recuerda.... al alguien real que he conocido, pero ahora no me sale.... que habilidad pa las caras hija, ¿ no me podrías hacer a mi un arreglillo de esos? me conformo con que me cambies un poco esta nariz que tengo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues las pelis están simpáticas:P, jajajjaaja, yo las he visto, aunque despues me he tenido que tragar un par de zombis (para guardar las apariencias no vaya ser que pierda uno su escalafon social de oscuro jajajajajajaja).
    Con el cambio me recuerda a una amiga filipino-america-española que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa como a Maria Jose... que me recuerdfa talmente a alguien... pero cara de hijaputa si que las puesto, eh? Tipica tipica de culebron venezolano lo menos!!

    ResponderEliminar
  5. Es increible, Marisa, cómo se te ha ocurrido quitarle los dientes¡¡, jaja, ay, yo con estas cosas no me atrevo, porque no se me da muy bien la simetría e igual me queda un ojo mayor que el otro, o más bizco. Me parece dificilísimo lo que has hecho.
    Besos. loli

    ResponderEliminar
  6. Marisa
    Me gusta el tuneado que le hiciste, ahora tiene cara de gata! de femme fatale!.
    Le bajaste los dientes! pobre muñeca! yo que me pensaba anotar para que me restaures a mi, pero si me queres bajar los dientes.... no,no,no.
    No quisiera saber que le hiciste a las otras barbies. Esta Marisa es un peligro!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. con el cambio se parece a Tamara (la mala), si si, he dicho bien, la mala, la imitadora esa de Luis Miguel que va diciendo por ahí que es nieta del Farina, o sea, la Tamara mala... lo de quitar los dientes me ha dejao de piedra, qué ocurrencia, pero amos, guay el cambio

    ResponderEliminar
  8. Más baratito que un lifting, aprovecho para pedirte hora, me borras la cara, que empieza a cansarme y me pintas una nueva. Ojos verdes, nariz respingona y labios carnosos. Intenta sacarme parecida a la Jolie ¿Hay trato?
    Ayyyyyy si fuera tan fácil!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja'mia que manos tienes pol'dios!!!
    Vamos que te ha quedado la muñeca preciosa, y estoy con "loli" me parece algo increible lo que haces.
    Ainsss si mi hija pequeña se entera que tienes una barbie mosquetera y tus planes para ella.... le da un "algo" y se va pa'lla al rescate.

    ResponderEliminar