lunes, 2 de noviembre de 2009

CUSTOMIZACIÓN DE UNA KIANNA DE MATTEL


A Kianna la encontré hace unos años en el Carrefour por 18 euros. Después la vi marcada a 50. La verdad es que con esta también me llevé el chasco de mi vida y me alegré de que me hubiera salido barata. Aunque, la verdad sea dicha, gastarme más de 30 euros en una muñeca como que no, a no ser que sea el regalo de Reyes de mi marío, jeje.

Bueno, pues esta muñeca tiene varias cosas que no son de mi agrado. Para empezar, cuando la saqué de la caja y le toqué el pelo ¡¡¡Madre del Amor Hermosoooooooo!!! Aquello era cartón puro. No sé que porquería le habrían echado en la melena pero daba grima tocarla.
Otras de las cosas que no me hace gracia es el cuerpo.
Sí, de acuerdo que es muy manejable, pero también muy flojito y pilla unas posturas más raritas. Mirad qué le pasó cuando la intenté poner de pie.
Tampoco me gusta que se le vean esas articulaciones, me parecen horrorosas.

Por último, no me gustaba la boca, ni el color, ni el tamaño, ni la forma.

Hoy me decidí a cambiarla. Le quité la cara con unos algodones empapados en quitaesmaltes y le lavé el pelo hasta que le quedó suave y manejable. Cuando la peinaba le salian los mechones enteros, pero no se ha quedado calva, ¡¡menos mal!!.

Le he pintado la cara con acrílicos mates al agua (Americana) y por último me decidí a darle brillo con esmalte de uñas transparente.

Polvorón el mío que no le saqué foto al "antes" y como, buscando por la red, no he encontrado una foto grandecita de la cara pues pongo esta que está sacada de la web de AMAVIB (la dirección está a la derecha en blogs interesantes. Si aún no la habéis visitado hacedlo por que tiene auténticas obras de arte. Os pongo el link a la página donde está la foto http://www.amavib.com/amavib/munecasmodernas_archivos/munecasmodernas.htm).
Aquí puede apreciarse con más colorete y más atractiva que recién salida del comercio, porque originariamente casi no trae.
Aquí sin el esmalte.
Aquí con el esmalte ya puesto y secándose.
Pues cuando la tenga lista y arregladita del todo os pondré fotitos.

15 comentarios:

  1. menudo cambiazo, ha quedao muy guapa, ahora, un conjunto de ropa superchulo... bezitos

    ResponderEliminar
  2. jajjaaj que posturitas!!!!
    La verdad Marisa es que me gustan ambas caritas, esa muñe no la conocía, Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta la tengo yo, polvorona, que tengo fotos bien grandes en mi blog de muñecas (creo, deberia tener, vamos), pero la mia me llego impoluta, con una carita igualica igualica igualica que Kate la de Lost. El cuerpo, con la vestimenta apropiada, queda bien. Tengo toda su ropita, su armario y zapatos pa aburrir, si necesitas ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Efessstivamente, la tengo ahi:

    http://misskekas.blogspot.com/2008/08/kianna-de-teen-trends.html

    ResponderEliminar
  5. ¿Has pintado tu la cara de la muñeca?,si es asi,que bien lo haces,es muy dificil...
    ¡Pero,en cuanto le quitas la ropa...ya enseñan el culo...¡
    Anda,a ver si le pones una ropa mona,que se descocan otra vez.
    Gracias por tus comentarios y tus buenos deseos,todo bien en Cordoba...besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es una Teen Trend? Tampoco me gusta la muñeca pero tiene una ropa muy mona, si te cansas regálamela :DD
    Bs
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. Marisa
    La muñeca es del tipo "Barbie" acá se ven mucho.
    Que hermosa dejaste la cara de la muñeca! además de acomodarlas, vestirlas y peinarlas... TAMBIEN LAS PINTAS!!!!!! sos una master de las muñecas! deberian contratarte las fábricas para que le hagas los diseños.
    Me imagino la ropa que le vas a poner, refashion
    y provocativa (ya que se la ve muy desinhibida).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaaaaaa me he quedado alusiná, pero del todo jajaja EREZ UNA ARTIZTA! bezitozzz

    ResponderEliminar
  9. Cuando ví la tercera foto imaginaba que ibas a realizar un tuneado de muñeca en plan The Ring, pero aun así te ha quedado genial XD, e interesante el tema de borrarles las facciones y pintarlas de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad, que bien que estan los ojos, las cejas... Está de lujo.
    Besostes. Angeles.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algunos de sus conjuntos que ole pongo a Nancy. Vestida me gusta mucho aunque desnuda está bastante fea. Yo también la veo clavaita a Kate de la serie Lost, y me parece una muñeca muy estilosa, para lo que sacan ahora. Te ha quedado reguapa, y la foto sin cara es para Halloween, que me ha dado pavor. Uffff

    ResponderEliminar
  12. La has dejado guapísima. QUé bien se te da esto de la pintura muñequil!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wowww Marisa menudo cambio les haces a la ninas en la cara. Que arte tienes para pintar los ojos, da mucha luz y profundidad, me has dejado anonadada.

    Ali_

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! que cambio!!! Oyeeee ¿y cuánto cobras la hora?? porque a mi no me vendría nada mal una customización de esas ehhh??? jijijij. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar