sábado, 28 de noviembre de 2009

CUSTOMIZACIÓN DE KELLYS (II)


La doctora que aparecía al lado del Mozart tiene ahora esta cara.
Quiero vestirla de Anne Shirley (no sé si se escribe exactamente así) o Ana de las Tejas Verdes.
Al pequeño Mozart, ya le he hecho las medias, pero he estado intentando hacerle la casaca con terciopelo verde y he desistido. Podría haberlo dejado como el Jorobado de Notre Dame porque no vea la chepa que le quedó en la chaquetita, pero me dio lastimita, el pobre, después de todo lo que le he hecho. En fin, ya os iré poniendo imágenes de lo que vaya saliendo.
Ahora me voy que tengo que quitá un poquillo roña de los rincone, buaaaaa, con lo que me fastidia limpiaaaaaaaa.

5 comentarios:

  1. Es uan idea excelente lo de Ana de las Tejas VErdes, si señor. Limpie, limpie, y cuando acabe le mando un billete de ryanair pa que venga a limpiar mi casa (hoy estoy en plan vaga, las posibilidades de hacer algo se acercan cada vez mas a 0. Tomare la filosofia de Scarlett O'Hara: Mañana sera otro dia (domingo), para descansar, a Dios pongo por testigo que del lunes no lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
  2. Marisa
    Como te dije antes, les das vida a tus muñecas! Esta te quedó espectacular! no se quien es Ana de las Tejas Verdes, pero como linda esta linda.
    Los rocklets son confites de colores rellenos de chocolate, como los m&m. Resulta que la empresa Arcor sacó una copia de los m&m y los llamó "rocklets" y nosotros nos acostumbramos a llamarlos así (cosa de argentinos).
    Siga limpiando, yo me tomé el dia como Candela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso de una muñeca caracterizada de Anne me mola mucho. Soy anneadicta. Me encantará ver la foto.

    ResponderEliminar
  4. No sé si entrara dos veces el mismo comentario, creo que se ha perdido. Decía que me encanta Ana de las Tejas Verdes y quiero ver una foto de ella. Me encantaría hacer una caracterización de Anne.

    ResponderEliminar
  5. qué imaginación!! quien iba a decir que de las Shelly se podían sacar tantos personajes; Mozart y ahora Ana de Green Gables, jejejejeje... la próxima podría ser Pippi Langstrum... besos

    ResponderEliminar