martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡¡AND DE GUINAAA IZZZZZZZ..(y el ganadó é....)


...MIGUELLLLLLLLLL!!!

A partir de ahora la cabra ya tiene nombre y es APARATOZZZA.
Está tan contenta con el nombre que se ha maquillado para la ocasión y te hace entrega de una magnífica flor que ha pillao por ahí. Ahora está mu ilusioná con la fiesta del bautizo que Miguel le va a organizar y a pagar. Ya sabes Miguel, eres el padrino y la tradición es la tradición.
Beeeeeezooooooozzzzzzz.

12 comentarios:

  1. Oye que si hay fiestuki yo me apunto eh!!!!.....

    ResponderEliminar
  2. Nunca llegué a votar, pero mola el nombre, jeje
    Bs
    cloti

    ResponderEliminar
  3. ¿Va a ser en la Venta Vargas? Lo digo por que por allí hay bastante aparcamiento pa los invitados de fuera de San Fernando:P, jajajaja. Un saludo para tí y para Aparatozzza.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por que no se bautiza en Madrid...?En vez de una quedada,hacemos un bautizo¡¡¡Ehhhh...

    ResponderEliminar
  5. Marisa
    Primero felicitaciones a la cabra que ya tiene nombre y padrino!
    Segundo, felicitaciones al padrino Miguel por ganar el concurso (y encima pagar el bautismo, Miguel me parece que acá te enroscaron)y haberle dado nombre a la cabra.
    Che! que la partuza sea en verano!!!! (yo no me la pierdo!)
    Gracias Marisa por divertirnos tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pos esperate a organizarla mientras este yo alli y ya puedes invitar, maja!!

    ResponderEliminar
  7. Ángele, buena idea, mando la cabra a los madriles, jeje. Aunque yo me apunto a lo de la Venta Vargas o también al Romerijo,¿hace Oscurito? Candela, María, la fecha y el lugar depende del que va a pagar y organizar el evento. A ver cuando contesta el ganador, que a la cabra hay que hacerle el traje de gala.

    ResponderEliminar
  8. Vaya marronazzzo.
    Y tan maquillada, ya decía yo, que mi Aparatozzza no es esta, muy customizada la veo, no se la ve ni el aparato. Recojo la flor pillada por ahí, bien elegida por cierto.
    Revisemos la Wiki a ver que nos cuenta sobre los padrinos, soy novato en esto, tengo 2 sobrinos por parte mía y 11 por parte de mi mujer y todavía no me estrene.
    Padrinos
    Normalmente se da un padrino al bautizando quien de alguna manera presenta al candidato y se compromete a la educación cristiana del mismo. Ha de ser un padrino y/o una madrina: pero no dos padrinos o madrinas. La edad mínima para ser padrino es de 16 años. Ha de ser católico, confirmado y haber recibido la primera comunión.
    Pues realmente no se si cumplo alguna de las características descritas pero con la ilusión de la “cabrita” no se puede jugar. Propongo que mandes a Aparatozzza a Madrid, celebramos bautizo, quedada y feria a la vez, lógicamente no la dejas viajar sola y te apuntas tu Mariza y quien a tu gusto invites que para eso la pariste y te toca criarla, para la ceremonia una botellita de Solan de Cabras para ella y lo que haga falta para el resto.
    Esto me recuerda a mi padre, en una ocasión bautizo un canario llamado “Genaro” con sus amigos, el pájaro nos duro mucho tiempo, hasta que un día de invierno tuvo que dormir en la terraza por olvido y ya no se despertó nunca.
    Lo de la Venta de Vargas me apetece, pero mejor para otro momento.
    Margarita,Sherezastre e incluso Beeeelinda eran buenos candidatos pero a Cabra ya le vale.
    Besos Profe.

    ResponderEliminar
  9. aparatozza con z no??? jajajajja, ta gracioso el nombre, espero ser invitada al bautizo eh? besitos

    ResponderEliminar
  10. Que hay que ser catolico,confirmado haber hecho la primera comunion??? Pues yo tengo una ahijada que es catolica, pero soy priotestante, nunca hice la comunion y no existe la confirmacion. La hemos jodio!! Soy madrina ilegal!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guay !!! quien invita al bautizo ??? menudo trabajón se os viene encima ..jajaja...me invitaissss???? ...felicitaciones al padrino..que lujazo!!! no siempre se tiene la ocasión de ser padrino de una cabrita tan especial...besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Esta bien el nombrecito!!! con mucha z como díoz manda!!!


    besos

    ResponderEliminar