miércoles, 18 de noviembre de 2009

ACCIDENTE EN EL BALCÓN

Es agosto. Son las 7.30 de la mañana y, aún con los ojillos llenos de legañas y pegaos de sueño, estoy en la cama escuchando los canarios de los vecinos. Se está divinamente ahora que entra un poco de fresquito por la ventana. De pronto oigo una cadena de sonidos extraños: ¡¡GGGGsssssss!!! Boummmmmm. Vienen del balcón. Pongo oreja y escucho algo así como:
" ¡¡¡Ayudafm, Mafiza, ... Fmsico,...Feníiiiii arguiemmmmmm!!!" Me levanto de un salto y me voy en dirección al balcón, que es de donde venían los lamentos extraños. Mi hermano también había escuchado aquellos sonidos y petisione de ayuda que sonaban sorda y lejana y salió, como yo, pitando al balcón.
¡¡Dió mío de mi vida, de mi arma y de mi corasón!! Mi madre había tenío un accidente y no podíamo ayudarle!!.
Se había levantado temprano y decidió desayunarse una manzanita sentá en una hamaquita de lona que le había regalado un tío suyo mientras tomaba el fresquito en la terraza. La mujé se sentó con su pero en la mano y estaba saboreando el primer mordisco a la fruta cuando aquella traicionera lona se rasgó a la altura de su culo (eso era el gggggssssss que se oyó), la gravedad, sin andarse con tonterías le atrajo er culo con toda su fuerza y dejó a mi madre empotrá en el armazón de metá de la butaca (boummmmmmm, de antes). Imaginarse la estampa de la pobre con el culo en el suelo, las pienna pa´rriba, la narí dándole en la rodilla, la boca llena y en una mano que tenía asín como en alto, la mansanita mordía. (de ahí salían lo lamento eso que casi no se entendían). Cuando mi hermano y yo vimo aquello se no aflojaron la pienna y nos empezamos a revolcar por el suelo presos de un ataque cruel de risa, que fué a peor cuando mi madre comenzó a intentar salir de aquel armazón canalla y acabó a cuatro patas (sin soltar la manzana) y con los hierros encastraos en el culo.
Todavía, después de los años que han pasao, nos recuerda toda llena de amargura: "Dehde luego tengo musha ayuda con uhtede. Pa haberme matao, vamo y uhtede allí revorcao meao de risa y yo en ese infienno"

11 comentarios:

  1. jajajja!!! a tu madre la ´vi la semana pasada y me hizo un adelanto de este post, jajjajaja, o sea que me lo contó enterito, jajjajaja!!! era pa verla vamos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si tu hermano y tu os meariais de la risa, pero yo te aseguro que ahora mismo me voy a cambiar :-( que no me he podio aguantaaaa!!!
    Mi mario se ha levantao pensando que me estaba dando algun ataque o algo por el estilo cuando ha visto que me estaba riendo se ha vuelto a la cama murmurando no se que de "que estoy mal de la cabeza..."
    Pero es que no puedo contigo es imposible, leerte y no partirme de risa...
    BSTS

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajajajjajjajjajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jejejejej, pues menos mal que no tenia nada debajo de la hamaca. Y es que estas rodeada de dezzzazzztrezzzz, ya empiezo a pillar el nombre del blog:P.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Desde luego¡pobre madre...a mi lo que me preocupa de toda esta historia es...las dimensiones del balcón...?y no se,pero casi que es peor si son los tipicos en los que solo te puedes asomar...
    En fin...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajaja, la pobreee, qué situación.... ayer mismo, llamé la atención a una alumna por columpiarse en la silla en la clase y cuando me giro para ir a la pizarra... boooooom, la niña en el suelo con la silla y la maleta encima y ahora no se podía levantar, y no pude evitar reirme la verdad, pero solo porque ella se reia (por no llorar), joer qué bochorno... (pero que risa da, cuando no somos nosotros los protagonistas) ;P

    ResponderEliminar
  7. ¡Piensa un poquito,no esta esplicito,pero es emblematico de Madrid...
    Ten en cuenta que he hecho una fantasia,la realidad esta allí...
    Lo de las sombrillas lo dejamos para las playas de Cadiz,que vienen muy bien...
    Besos,supongo,que para el bautizo,le recortaras a la cabra un poquito lo cuernos...le han crecido desde la presentación...

    ResponderEliminar
  8. Marisa
    Me imagino tu mamá tratando de salir de ahí (que cuando te quedas atascado es dificil y encima si no queria largar la manzana). Y a ustedes que se les hacia imposible ayudar por el empacho de risa.
    Hace unos 15 dias me caí de la escalera (unos 11 escalones que los subo y bajo corriendo) venia rebotando con la cola sin poder agarrarme de nada hasta que llegué al piso donde apoyé la mano. Inmediatamente me levanté y verifiqué que nadie me haya visto, recién cuando vieron mi mano hinchada me preguntaron y se lamentaron todos haberselo perdido y me pidieron que la próxima vez (porque ya me caí varias veces)les avise. Hijos desnaturalizados!
    Gracias otra vez por la cuota de risa que nos das y de la que me hice adicta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡HOLA MARIZA!!!!!!!Te admiro mucho por la manera que tienes de contar las cosas, parece que las estás viviendo y te imaginas como si fuera una película todo lo que nos relatas.Eres fantástica,tenías que hacer un libro con todas tus historietas.FELICIDADES!!!!!!!!
    MUCHOS BEZOS Y FELIZ FIN DE ZEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja!!! Diooos que manera de hartarme de reir, y eso que ya lo había leido ayer, que intenté poner un comentario y no pude, pero hoy al releerlo otro arranque de risa en plan bestia jajajaja!
    Y es que con los sonidos y too me lo imagino como si lo estuviera viendo, tu pobre madre allí ¡paf! tirada en el suelo con la manzana en alto, y vosotros dos, como es lógico, muertos mataos de la risa... vamos, como todos los que lo hemos leido...
    chica, que es un placer leer tus anécdotas y reirse a gusto un buen rato, gracias por esas carcajadas que nos das!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Gracias por todos los comentarioooooo!!!! Me alegro de que paseis un ratillo a gusto.
    Maríaaaaa, espero que ya tengas la mano bien y ¡¡ten cuidadito con las escaleraaaaa, mujé!!

    ResponderEliminar