martes, 16 de diciembre de 2014

¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@SSSSS!!!

Cada año por estas fechas os he felicitado con tarjetas que guardo desde hace un montón de años, pero estas Navidades voy a romper esa tradición y os voy a desear todo lo mejor con una foto del arbolito que he puesto en mi clase.
Este año no sabía qué hacer para adornar mi aula y se me ocurrió hacer lo que veis en la foto. Los materiales son cosas sencillas: papel de regalo con dibujo de ramas en distintos tonos de verde, corazones rojos metalizados en los que he escrito el nombre de cada niño/a de mi clase, papel de regalo dorado para la estrella, cintas para regalo dorada (hasta aqui todo del Ikea), papel charol para las cajas de los regalos, cartulina marrón para el tronco y estrellas de colores de post it.
En cada estrella, los/as alumnos/as me han escrito su nombre y el nombre de aquella persona especial para ellos junto con un  regalo que le pueden hacer y que no cueste dinero (cariño, amistad, besos, abrazos...).
Tanto el árbol como la estrella las he plastificado con papel adhesivo transparente para que me puedan servir otros años. Aunque me conozco y lo mismo otro año ya ni me acuerdo de que lo tengo, jejeje.
Pues lo dicho, que paséis unas buenas fiestas y que el año que entra sea diez mil veces diez mil mejor que el que se va.
Bezozzzzzzzzz

8 comentarios:

  1. Hola Marisa:

    Muchas felicidades para ti y los Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, espero que en el 2015 se hagan realidad todos tus sueños
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece una forma muy creativa y original de adornar vuestra Navidad. Seguro que tus alumnos disfrutaron mucho preparando el nombre de su persona especial y su ''regalito''. Os quedó ideal. Ya aprovecho para desearte unas Felices Fiestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Un árbol muy bonito y emotivo. FElices fiestas Marisa, muchos besos, salud y todo lo mejor para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombreeee, la alegría de la huertaaaaa! Echo de menos esas entradas tuyas, llenas de luz. El árbol es un derroche de creatividad, me encanta. Felices fiestas también para ti y los tuyos. Un abrazo reina :))))))

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es una forma preciosa de decorar tu clase y de felicitar las fiestas.
    Que pases una Navidad muy buena en compañia de los tuyos y que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me ha recordado las manualidades que hacíamos en el cole...que tiempos!!!...¡FELIZ 201
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Marisaaa Feliz Año 2015 y felices ideas para los blogs, besossss

    ResponderEliminar