viernes, 10 de octubre de 2014

OTRA FUNDA Y ALGO DE MACRAMÉ

Ayer por la tarde hice esta otra funda también de fieltro. Esta vez la he decorado con un dibujo del Principito, uno de los libros que no podéis dejar de leer si aún no lo habéis hecho. Tiene varios fallos que en la próxima versión ya sé cómo corregir.  La parte trasera se la he puesto del mismo color azul de las botas. Digamos que esto es como un boceto, aunque pienso usarlo de todos modos.



A finales de verano hice con unas cuerdas finitas que tenía unas pulseras y un collar.


¿Os ha gustado? Pues para el próximo día... ya veremos que subo, jeje. Bezozzzzzz.

23 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo la funda. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, encantada de leerte de nuevo.
    Todo es bonito pero las pulseras son mis preferidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaaaaaa!! Me alegro de que te gusten. Bezozzzzzz, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  3. Me encanta "El Principito" Es uno de esos libros que lees, relees, y siempre tiene algo nuevo que decir.
    Uff...! la funda es una maravilla! Pero que bonita te ha quedado y que trabajo tan meticuloso colocar todas la pequeñas piezas de fieltro con ese primor!
    Los fallos que comentas no los veo por ningún lado. Y no es que se pueda usar: es que se puede presumir de la funda.
    Las piezas de bisutería son muy bonitas también. Me gusta muy especialmente el collar.
    No se te resiste nada.
    Un beso, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los tiene, jejje. Por ejemplo, como las letras las hice sin guia y sin nada, sino a ojímetro, pues salieron un poco desviadas hacia abajo. Bezozzzzz y muchas gracias, guapetonaaaaaa.

      Eliminar
  4. El estuche con el principito esta precioso,donde le ves las fallas?Y la biju un encanto,qué lindas las pulseras con esas piedras,has trabajado un monton!

    ResponderEliminar
  5. Hola. por supuesto que leí el Principito y hasta tengo varios libros en mi casa... es una obra para leer en las diferentes etapas de nuestra vida... un clásico... Me parece ideal la funda que hiciste y no le veo fallos.... Menudo arte tienes creando complementos. Tanto las pulseras como el collar son preciosos. Ya veo que trabajaste mucho en verano... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonitos trabajos, el collar ha sido mi favorito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que mona la funda, tanto como la anterior! y las pulseras y el colgante te han quedado geniales.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias, Elanor, guapaaaaa!!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la funda, te ha quedado muy bien y si además la vas a perfeccionar pues mejor. El principito es uno de mis libros preferidos, siempre lo tengo al lado de la cama!! Las joyitas son monísimas, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa
    Me encanta esta funda con el principito, es un libro que llena el alma...
    Tus joyas de macramé son bellísimas y seguro que las debes lucir como una princesa!
    Felicitaciones!
    Mil besos y muy feliz dia de la madre este domingo (que se festeja en Argentina)

    ResponderEliminar
  11. Pero buenoooo
    Es que no paras, son unos trabajos preciosos
    me acomplejas, jejejej
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece la mar de bonito , , has conseguido que no pierda nada de la esencia de la imagen , , trabajando con piezas tan pequeñas , es de lo más complicado

    ResponderEliminar
  13. Marisaaaa que gauy por aquí desaparecidaaaa me encanta tus cositassss sobre todo la fundaaa maravillosa de El Principito, besosssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las cosas que hes hecho, el principito precioso, y el libro también !!! los collares muy ponibles y actuales
    A ver que es lo siguiente !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    que cositas más monas, me quedo en tu blog, para verlas.
    Un saludo, :))

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Gracias, guapaaaa!!!! Feliz Navidad y que el 2015 tambien sea un año buenísimo para ti.

    ResponderEliminar