martes, 6 de octubre de 2009

SE BUSCA UN NOMBRE

En otro post ( http://cajondesaztre.blogspot.com/search/label/mu%C3%B1ecas%20de%20papel )os subí un recortable de la mazcota de mi blog, ¿os acordáis? Era esta cosa (por cierto, está en proceso de coloreado).

Pues bien, aún no tiene nombre y necesita uno no la voy a estar llamando cabra toda la vida. A ver, dadme sugerencias, por fiiiiii.

13 comentarios:

  1. A ver, yo no se por qué, la verdad, pero miro tu cabra y se me viene a la cabeza el nombre de Lucia (o Lucy) y eso que no conozco a nadie que se llame así... ademas habría que llamarla Luuuuuuuuucy, o Lu pa los amigos, eso si cuando vayan cogiendo confianza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La cabrita Margarita, jajajajaja!!! creo que le pega, no sé.... por cierto, DIA 24 puerto de Santa Maria, UN EVENTO unico en la historia.... trata por todos los medios de ir y echar un ratillo guapoooo, se lo dices a Mª José también por si se animaaaa.... en mi blog lo pone todo....besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. "Sherezastre",Una especie de contadora de historias divertidas(Sherezade) y "desaztre"(en el buen sentido).Ademas tiene una amplia sonrisa,tiene que ser buena"cabra"
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Zaztrina!! Por lo de cajon DEzaztre...??

    ResponderEliminar
  5. Oju!!!! Marisa... Está complicao el tema.

    Algunos nombres me gustan más que otros.... A ver como le ponemos al niño, digo a la cabra.

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar
  6. A mi me pega RASQUIÑA porque tiene una pinta de eslahtrá y purgosaaaaa!!!!! parece una cabra de esas de manchón, jejejejj

    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Jejeejejej, gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora hay un problema y es que me gustan todas las sugerencias. Oscuridad que hay en tí, tengo una tía que se llama Lucy, como se entere de que a la cabra le pongo su nombreeeee....jajjajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la pondría de nombre “Aparatozza” por lo del aparato (disculpa mi acento andaluz, es de la zona de Málaga).
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por cierto Marisa, te vas a traer a la quedada del dia 24 a la cabra? lo digo porque así la conocemos a ella tambien, y así en persona es más fácil ponerle nombre :P.

    ResponderEliminar
  10. Migueeee, na que disculpar y mu ingeniosa también tu propuesta.
    Oscuritoooooo (es que oscuridá que hay en tí es mu largo y yo soy mu floja) si voy me la llevo, pero después no decirme na, ¿ein?

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, pues después de mucho meditar, consultar las cartas, la bola de cristal y todas esas cosas rutinarias, creo que el nombre más propicio para tu mascota es "Cabra", a secas, qué te parece?, no te lo esperabas?

    Besos. Loli (-;

    ResponderEliminar
  12. Y "MODESTA"????? Como siempre se ve tan mona ella se ponga lo que se ponga....

    ResponderEliminar
  13. Loliiiiii, ¡qué originá, jajajajajaja!
    Brownieeeeee, buena propuesta.

    ResponderEliminar