domingo, 4 de octubre de 2009

SACADA DE LA BASURA (II)

¿Os acordáis de la pedaso muñeca que me trajeron recién salida de la basura?
http://cajondesaztre.blogspot.com/2009/09/sacada-de-la-basura.html


Pues ya la he fregado, la he peinado (por cierto ¿habeis peinado alguna vez un campo de fútbol?, pues yo sí, ¡¡¡pedaso molondra, Dios mío!!!), le he quitado las cejas, la pintura de los labios y ha quedado esto (creo que tomaron una papa gorda pa hasé el molde o un sofá del Pryca que lo mismo da). ¿Y la boca?. Entre la expresión que tiene y esa boquita parece que le acaban de quitá er canuto que se estaba fumando.



Cuando alguien ve a otro alguien con una cara difísi de mirá, pues se fija en el cuerpo y puede descubrir que tiene un tipaso que no veas y entonces piensa " mira, si uno no mira por encima del cuello pues ve algo decente". Esto no puede decirse de esta pobre. Aquí os la pongo de frente, de espaldas (el culo es lo peor, parece que tenga cagalitri y está haciendo esfuerzo por que no salga er cardibachi, jajajajaja) y de perfil (observad la postura para coger el punto de equilibrio). Fijarse también en la espalda, es como si la hubiesen hecho con una chepa asín gordita y luego se la hubieran rebanado con una lijadora.



Bueno, pues ahora me queda lo peó, maquillarla y ponerla ¡guapa!. También tendré que buscarle un traje o una ropilla que la tape muy bien, unos zapatos (a ver cómo le quedan los kiova de mi marío, jeje) y sombrero...bueno, eso no, hasta que no venga por San Fernando el circo y pueda hacerme con una carpa.
Que disfruteis de este dominguito y que la semana la empeceis muy bien. Bezozzzzzzz.

9 comentarios:

  1. menuda muñeca... no me extraña que las que triunfen sean las barbis... pobre muñeca con ese culo celulítico jajaja

    Buen blog, un saludo :)


    Tequila

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja Marisaaaaaa!!!!!! que requetepeiná las puesto hijamiaaaa!!!!que peaso kekaaaaa!!! en la última foto ma recordao al robocó, el crusaito, el maikelyason!!! perrrea perrreaaaaaa!!! jajjaaj.
    Estoy rendia, acabamos de llegar del sendero de los Toruños, y como ya sabes que estoy un poco floja pal pateo tengo las patas que me tiemblan jajjaja!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  3. MENUDO DESAFIO....jajaja...ahora a vestirla...a disfrutar...empieza la semana...que te diviertas mucho...besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo que me reí con esta entrada no lo podés creer!!!!! y ni que hablar de la otra entrada, el momento del hallazgo. Me resultó muy divertida la situación y como la contaste. Es INCREIBLE!!!!!!. Cuanto mide esa muñeca? no pudieron hacerle ese traste!!!!!! por favor!, cadena perpetua para el que diseñó el cuerpo de esa muñeca!. Seguro que vos le vas a hacer la estética adecuada y va a quedar de lujo!.
    Me alegraste el domingo (no me puedo parar reir).
    Besos y mil gracias por tanta diversión!

    ResponderEliminar
  5. Así que también restauras muñecas...
    La verdad es que has hecho un buen trabajo, con ese pelo de estropajo que tenía y ahora tan peinadita ella.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja, peinar un campo de fútbol, jajajajajaja, qué malas hechuras tiene la criaturita, ajú, seguro que es descendiente directo de Herman Monster por lo menos, creo que por lo que cuentas, será mas grande que mi Rosaura, verás cuando la dejes "maqueá" de to por tó la verás con otros ojos, y a unas malas, pillas unos ahorritos y la llevas a CORPORACIÓN MUÑECOESTÉTICA y listo.....besos

    ResponderEliminar
  7. Muy a mi pesar y tú que sabes que yo tengo unas cuentas... tengo que reconocer que me he reido muchísimo!!!

    Y que es verdad que aunque les corten el pelo, las PocasPecas tienen una señora melena!!!! A ver que modelito le pones, estoy impaciente por verlo.

    ResponderEliminar
  8. MARISA, menudo curro. Aunque visto el resultado creo q ha valido la pena.
    Saludoz desde mi estantería.

    ResponderEliminar
  9. Yo, segun paky tambien necesito que me hagan un arreglo de pelos de esos... lo mismo me hago el mismo corte:P.
    Por cierto te he enlazado, no me he dado cuenta antes de que me habías enlazado y es que no decis nada y como soy de izquierdas muchas veces no veo la columna de la derecha:P.

    ResponderEliminar