viernes, 30 de octubre de 2009

MÁS OBRAS DE MI TIO Y EL PREMIO PARA BROWNIE Y CANDELA

Primero os voy a presentar a mi tío Paco


Y ahora, las últimas fotitos de las cosillas que fue haciendo cuando le dió por la carpintería.
Unas mesitas


Un aparador y una cómoda


Un carrillo mano, un pesebre y ¡¡¡ATENCIÓN!!!: ¡¡¡EL CARRO DE MANOLO ESCOBÁ!!!

Los mueblecillos que pienso redecorar para hacer una mini habitación para bebé (o esa es la intención, jeje), aunque tendré que hacer yo la cuna porque mi tío dice que nanai de la Shina que el no tiene gana de darle a la segueta y al martillo.



EL PREMIO PARA BROWNIE Y CANDELA

Como es verdá que Brownie y Candela acertaron quién era yo y no es justo que se queden con la muñeca "Mis peinaditos" que puse como premio de consolación, aquí les dejo este maravilloso Kabichpachki sireno (va por tí Brownie) recién fotografiado en la Caleta (va por tí Candela).

Lo que más me gusta es la expresión de inteligencia que tiene y la majestuosidad de la pose. Ah, los pelo que tiene por los hombros es la rebequita de angora que se puso porque le entró frío al salí del agua, ein?


11 comentarios:

  1. que mueblecitos mas chulos Marisa, yo tengo un montón de unos que vendían en los bazares hace bastantes años, salian muy baratos, un año de estos tb me gustaría a mi preparar un escenario.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y LOS CANGREJOS....menudos cangrejitos...que mona la foto..jajajaja..LOS mueblecitos son una pasada de bonitos....y convencelo que te haga la cuna..que el hombre tiene mucho arte...que pases un buen fin de semana ..besoteeeeeessssssss

    ResponderEliminar
  3. juuaaa juaaaa menudo premio,,sobre todo la rebequitaaaaaaaa jajjajajja
    genial marisaaa..
    besitos pa tu tio q es tooodo un manitasssssss

    saludos conchi

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me apena no haber acertado y quedarme sin ese sireno tan imponente!
    Y ya te he visto morena reguapa salerosaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pos no es por na, pero se parece talmente a un amiguete de mi hermana... Jajajajaj, gracias por el premio!!!! Mancantao!! ¿Lo recojo entonces cuando nos veamos en Cai en Diciembre?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrarnos a tu tio Paco, se lo ve muy feliz.
    Que maravillosos muebles que hizo, todos están muy lindos y con detalles preciosos. Decile que siga haciendolos, que no pierda ese don. Me encantan las miniaturas y vas a lograr una escena espectacular! (estoy ansiosa por verla).
    Tambien gracias por el premio "Mis peinaditos" (que ayer me olvidé). Las que acertaron están recontentas con el sireno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajjajajajjaajjajajaj ¡ese sireno!


    Los muebles una pasada ¡convence a tu tío!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  8. Que viva el tio Pacooooo!!!!! le salen unos muebles preciosos.
    Y del sirenido que quieres que te diga... está matadorrrrrr....con ese conjunto ^_^.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa!
    Me he divertido leyendo tu blog, aunque debo serte sincera parte me la he perdido, es que el español es tan rico que da para que los hispanoparlantes le llamemos a lo mismo de distinta forma.

    Pero además de agradecerte el buen rato que me he pasado quiero que le hagas llegar mis felicitaciones a tu tío, el señor se merece aplausos y medallas por sus mueblecitos tan bonitos y tan bien hechos.
    He visto unas sillitas donde la veta de la madera ha quedado tan bonita que no vale cubrirla con pintura porque perderían la gracia.
    Aunque tú verás que le haces, a mí me han gustado muchísimo!
    Con mis felicitaciones para tí y unas especiales a tu tío, besos y abrazos desde Buenos Aires,

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios y por las felicitaciones a mi tío. Se las haré llegar (a ver si se anima y me hace la cuna, jeje).
    ¡¡Anama, bienvenida!! Si alguna vez no entiendes algun giro del lenguaje o alguna broma, no te cortes y pregunta que te lo traduzco. Bezozzz, wapetona.

    ResponderEliminar
  11. ALA!!!!!!!! QUE TENGO PREMIO!!!!!!!!!! Si ya decía yo que esa mujer tan molona... no podía ser otra... Pues menudo maromo que nos ha tocao Candela!!!! Si parece que se ha tapao con una manta de cesped artificial!

    Un aplauso para tu tío!!! Con esas manos te podría hacer el mobiliario entero para una casita de muñecas!!! Que paciencia, cuanta envidia (de la buena)...

    Besos!!

    ResponderEliminar