martes, 20 de octubre de 2009

LOS PREMIOS QUE CANDELA Y PAKY ME HAN DADO.



Estos son los premios que me han dado Paky y Candela, ¿a qué son chulos, eh? tanto como los blogs de estas dos amigas blogueras (¿puedo llamaros así?) El de Paky es http://paquicheli.blogspot.com/ y el de Candela http://candela123.blogspot.com/ Os animo a que lo visiteis porque pasaréis un rato muuuuuy entretenido viendo las miniaturas fantásticas de una y leyendo los interesantes post de la otra.
Como ya tengo la cabeza como un bombo y un lío de reglas que pa qué, voy a poner por ejemplo cinco cosas que me gustan y otras cinco que no.
Las que me gustan: Dormir la siesta, comé jamón de jabugo, comé chocolate (negro), comé magnums de chocolate (negro) y comé bombones de la casa del chocolate de Cádiz, jeje.
Las que menos: no poder dormir la siesta, no podé comé jamón de jabugo, no podé comé chocolate negro, no podé comé magnums de chocolate (negro) y que me dé retortijones de barriga después de hartarme de comé los bombones de la casa del Chocolate de Cádi.
Éstos premios se los doy a todos los seguidores que tienen fotito aquí a la derecha y como me he saltao todas las normas, la norma va a ser que cada uno ponga las normas que quiera y así nadie se lía. (¿Eso se puede hacé?).

6 comentarios:

  1. jajaja, y si no se puede ya lo has hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. ANDA Y ANDA....QUE tiene guasa la cosa ...como no quieres que te duela la barriguita despúes del atracón de chocolate...jajaja...aahhhhh y lo de las normas , no se, pero las tuyas me han parecido, muy pero que muy sinceras...jajaja ...besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa, me parto de risa con tus comentarios, en el blog de Candela y algún otro en el que coincidimos, y he pasado a leer tus cosas, y claro, me he seguido riendo. Te enlazo en el mío. Un saludo niña, que tienes una jartá de arte.

    ResponderEliminar
  4. Candelaaaaaa, Charooooooo, gracias por los comentarios
    Inmaaaaaa, bienvenida y me alegro de que te guste lo que has visto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa
    Felicitaciones por tus premios! me encantan las cosas que te gustan y tu increible humor tan contagioso!
    Ya que está me llevo el premio! gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantao lo de amiga bloguera, por mi vale...lo de cambiar las normas esta guay, yo de vez en cuando cambio alguna,jejejejeje....un besazo

    ResponderEliminar