lunes, 12 de octubre de 2009

EN UNA BURDA DEL AÑO 76

Muchos de mis recuerdos de cuando era pequeña están ambientados en la habitación donde mi tía cosía. Era costurera y tenía cantidad de Burdas y de otras revistas de moda. Me encantaba sentarme a mirarlas, sobre todo aquellas que traían fotos de unas muñecas preciosas que aquí aún no vendían.
Cuando mi tía decidió tirar a la basura todas esas revistas, yo me las quedé y fui seleccionando todo aquello que más me gustaba. De la BURDA MODEN de mayo del año 1976 me quedé con estas páginas en las que una Barbie que no enseñaba los dientes se casaba con Kent.
De invitado iba el muñeco negrito, Curtis. Me gustaba más que el blanquito.
Hace poco me compré un Kent, pero se nota que es como un complemento más de Barbie, porque no hay tanta variedad de ellos como de la muñeca. Por supuesto, no encontré ningún negrito ni ningún Todd.
Hoy os pongo los patrones y las instrucciones de los trajes del novio y de su invitado. Si a las camisas le añadís unas chorreras de encajes, podeis tener un muñeco "Manolo Escobar" o un "Basilio", jejeje. Los demás trajes serán subidos en otros post.





¡Uy, que se me olvidabaaaa! En cada hoja veis que hay una "escala de referencia" es para que la tengáis en cuenta antes de cortar los patrones sobre la tela, ya que el tamaño de los patrones puede variar al haber sido escaneados, impresos, ....

6 comentarios:

  1. Si no enseñaba los piños la barbie es porque le faltaban los del frente, a lo mejor se los saco el KEN con un sopapo. Drop the T.jjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. ola Marisa, acabo de ver las páginas de la revista y me han traído a la memoria recuerdos de un álbum de pegatinas de la Barbie que tenía cuando era muy pequeñita. La cosa es que no había pensado en él hasta ahora, así que me he picado y hasta que no lo encuentre no paro!!!

    Voy a cotillear en la web a ver si pillo algo.

    ResponderEliminar
  3. Candelaaaaa, mira que eres mala, jajajaja.
    Brownieeeeee, busca, busca que quiero verlo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la carita de la "novia" es un dilema... no me extrañaria que candela llevase razón jajajaj.
    Por cierto ya esta el estreno en mi blog por si quieres echar un vistazo, eso si, que no se te olvide un buen chaleco antibalas o armadura antifragmentos y un buen rifle de caza mayor, hacha o en su defecto espumadera para lo que pueda pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hi! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanks

    Also visit my webpage - Hairstyles

    ResponderEliminar