sábado, 24 de octubre de 2009

EN EL TALLER


Hago un alto en las labores de limpieza para enseñaros el modelito que le estoy haciendo a una Mariquita Pérez pequeña (no la pequeña del todo) que venía con un fascículo. Con unos calcetines largos que compré en los chinos (como no podía ser de otra forma, yo siempre fiel a mi boutique de siempre) para hacer experimentos, un trozo de fieltro morado e hilos de bordar le estoy haciendo este modelito. Sólo me queda hacerle los zapatitos, que hasta ahora se me están resistiendo los mu canalla y un gorrito. Aunque teniendo en cuenta lo fea que tiene la cara (parece una cerdita tocando el pito) lo mismo le hago un pasamontañas, jeje. Además es que me recuerda a alguien que no me cae mu bien.





El calcetín no veais lo que está dando de sí. Lo que ha sobrado de uno de ellos ya lo he empleado en hacer otra cosilla que más adelante os enseñaré.


Ahora me voy a ordenar mi cobacha. Mirad como la pongo cuando estoy en pleno zafarrancho creativo. ¡¡Qué vergüenza, mejón me rescondo!!




9 comentarios:

  1. Marisa la cobacha ha cambiado algo desde la última vez que la vi, yo he hecho algo parecido en mi salita, la vitrina de las copas y adornos está llenita de intrusas tanto que ya han invadido la estantería de los libros de al lado!!! de todas formas me gusta como lo tienes ahora , mucho mas!!!!!!
    La ropita parece mucho a los modelos de Agata Ruiz esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa.
    Gracias por mostrarnos tu sala de cirugía, sinceramente al ver tanta muñeca junta me recuerda al cuarto de mis hermanas cuando éramos pequeños, tenían en cada cama unas 20 muñecas cada una y a la hora de acostarse empezaba el traslado a todos los rincones de la habitación compartida, también en casa en la habitación de mi hija Paloma hay muñecas heredadas de su madre por las estanterías. Dentro del caos me parece muy ordenadito y te felicito por ello, a veces es necesario hacer un reajuste de plantilla para poder operar más cómodo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la Mariquita pequeña. Tengo media docena durmiendo todo el día en una caja. El vestido es muy gracioso y alegre, y los chinos son un almacen perfecto de material para las que sois habilidosas. Yo tengo una casa bastante grande y ni un rincón para mis cosas. Estoy muy mal organizada.

    ResponderEliminar
  4. Marisa
    Me encantó la ropa que le hiciste a esa muñequita regordita! (che!, quien les diseña las muñecas por allá?).
    Es todo un trabajazo!!!! las piezas chiquititas son dificiles de manejar y los zapatitos... todo un tema. Estoy de acuerdo con Maria José que la ropita se parece a Agata Ruiz de la Prada.
    Muy cómoda tu "cobacha" y veo que tenés el "despiole organizado"!.
    Me divierto mucho en tu blog! (ya te lo dije un montón de veces, ya me se me va a hacer costumbre).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué apañá eres, oye, me ha encantado conocerte, espero que este sea el inicio de más quedadas, y a ver si para la próxima se anima Maria josé...un besazo muyyyyy grande

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas bonito!!! Me encanta, y si que te ha dado el calcetin, jamia...
    Y si eso te parece desorden, es que no has visto mi estudio ahora mismo, que estoy limpiando el armario de ropa y lo tengo todo tirado en una montaña que parece el piojito... ¿tanta ropa tengo pa un solo cuerpo??? que desastre? Mejor lo tiro to y me compro ropa nueva!!!! Llevo ya tres bolsas de basura llenas de ropa (algunas con etiqueta, sin estrenar), y creo que aun va a dar para dos bolsas mas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa, acabo de llegar a tu blog y me encanta, tengo 41 años y ver de nuevo las nancis de mis epoca me ha emocionado, que no daria yo por volver a tener mi nancy azafata que era la que mas me gustaba y la negrita , que chulas que estaban. Cuando veo ahora las barbis de mi hija me dan ganas de llorar, es repelentes que son las perfectillas ellas. Bueno como ves estoy tan loca como tu. No se si te acordaras de aquellas muñecas de las patatas risi tan feitas pero que a mi me encantaban jajjaja. Bueno que sepas que no te voy a perder de vista. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que guay, pero seguro que nadie se ha percatado de que lo que has hecho en realidad es una muñeca vudú (yo lo he cogido en cuanto has comentado que se parece a alguien que no te cae bien, atento que estoy a los post), yo te aconsejo mejor que agujas los sacacorchos, que duelen más, un saludo e idem a lo que te comenta Paky.

    ResponderEliminar
  9. Mariajooooo, es que desde que tú no vienes he hecho varios cambios. Ya que pintaba, pues aproveché para quitar muebles, cambiarlos de sitio,... tu sabes. A ver si quedamos una tardecita y la ves en diresto.
    Migueeeeee, jajajaj, yo no ponía muñecas en la cama para luego no tener que quitarlas. Mi hermana las quitaba, destapaba la cama, las metía todas y luego se acostaba ella, jajajaja, no veas pa adiviná dónde estaba la niña.
    Pakyyyyyy, que lo mismo digo, que me ha gustado mucho conoceros a tí y al oscurito, jeje, y que mientras que pueda ir a estos acontecimientos, pues que contéis conmigo.
    Candelaaaaaa, que yo también tengo ese jaleo ahora con la ropa. He enseñao er cuarto pero no otras habitaciones, jajajaja.
    Ana Maríaaaaa, bienvenida y sí me acuerdo de las muñequitas esas de Risi, una prima mía tenía una y me encantabaaaaaa, era fea pero mu salá (la muñe, no mi prima, jajaja).
    Oscuritooooo, jajajajaja, ¿te parece poco vudú tenerla vestía así con el caló que haseeeeee? jajajaja.

    ResponderEliminar