martes, 27 de octubre de 2009

ADIVINA, ADIVINANZA...¿QUIÉN ES LA MUJER ESCONDIDA EN LA CABRA?






El sábado por la tarde fui a la quedada de miniaturistas en el Puerto, la que organizaba Paquicheli y tengo que decir que me lo pasé muy, pero que muy bien. Paqui había puesto una muestra de su trabajo (en su blog podéis verlo) que , aunque yo conocía de visitar su blog, me sorprendió por la buena ejecución y los detalles que se pueden apreciar en vivo y que en las fotografías, por muy buenas que sean, se acaban perdiendo.
También me hizo ilusión conocer en persona a Paqui, a Migue "el oscurito", a Burbuja T y tener la posibilidad de entrar en contacto con otras personas a las que no conocía y que resultaron ser una gente muy entrañable y simpática, además de artesanas como la copa de un pino. Y si no, aquí tenéis una muestra de lo que son capaces estas artístas. Estos son los regalitos que nos hicieron. (El hada y el bebé son míos).
¡¡¡Gracias a todas por estas preciosidades!!!
Para la próxima quedada, si puedo ir, prometo ser yo la que lleve regalitos (ya tengo algunas ideas en mente, jeje).
¿Recordáis el poema de la cabra, ese de JR Jiménez que acababa así?
Y ella
(¡Cómo sonríe, miradla!)
yo sé que es una mujer
que está escondida en la cabra

Pues mirad bien las fotitos y a ver quién adivina quién soy yo. Estoy pensando que antes de ver las fotos me digáis más o menos cómo me imagináis y luego me indicais en la foto que pongo aquí quién creéis que soy. Los que ya me conocen que no se chiven, eiinnnn?

13 comentarios:

  1. ¡¡ anda que bien te lo pasaste!!
    doy una pista, tiene las uñitas cortas.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿la quinta empezando por la derecha? No sé, mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. La que esta vestida de negro con pelo cortito y rizado y gafas? Es la unica que veo que me recuerde a una profe... mmmm auqnue tambien la que esta sentada al lado de la señora de verde, de pelo rizado rojizo, mmm (es que se me ha estropeao la bola hoy, mujé, mira tu por donde)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa,gracias por tus comentarios,intentare pasarmelo bien y lo que tenga que ser será...
    Me pones en un dilema,pero creo que tienes que ser un poco como la cabra,y no lo digo por ofender,lo digo por la sonrisa...y a la unica que veo en todas las fotos sonriendo es a ti,una joven en vaqueros con camiseta negra,y una maravillosa melena negra recogida en una cola.
    ¡Y too lo mas una rubia que hay tambien,con gafitas...¡
    Bueno,no se,me llevo el salero de San Fernando,con tus mejres deseos a Cordoba y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa...... Marisa.... yo si se quien eres... jejejeje .... doy una pista.. te confundieron conmigo y con Paqui... es que es muuuuuy dificil....
    Para la proxima reserva ya tu agenda y no faltes, que aunque te ví cortailla, se te notaba que lo pasaste genial... al principio siempre pasa...no se, es una sensación extraña pero muy agradable. Ya verás la próxima, lo pasarás mucho mejor, y nada de faltar... te espero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Vale repetir?Eres la del fondo de pelo rizado...

    ResponderEliminar
  7. Marisa
    Está dificil! yo soy de las que no reconoce a nadie.
    Igual voy a arriesgar...(primero me leí todos los comentarios anteriores para hallar pistas).
    Primero pensé que eras la rubia de pelo largo que se rie en todas las fotos, pero la que dice Angeles tambien me parece, o la de blanco, o la de remera negra y anteojos, o......
    Bueno, espero que Maria José tire mas pistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa.
    Antes de ver las fotos te imagino una mujer amable, simpática y cariñosa como se puede observar al poco de estar un ratito en tu blog y después de ver las fotos , me pega que seas, de la ultima foto, la sexta por la izda y por la derecha la quinta.
    A ver que tal, como sonríe la cabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy dudando entre las mismas que duda candela. Porque si has sido compi de Mariajo tienes que tener más o menos su edad... y por descarte, como hay que escoger entre alguna... Me queda con la chica de la camiseta negra con letras, la de las gafas.
    ¿¿¿¿QUIEN SERÁ, SERÁ?????

    ResponderEliminar
  10. Vaya si que te caló hondo mi comentario de "no te imaginaba así" jajajaja, hasta una encuesta y todo, un saludo simpatica y no me chivo jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Jejejejejeje, yo sé quien es la cabra, y si miráis mi fotito, ya podréis descartar a una del grupo, pues aunque también soy profe, no lo parezco, jajajajaja.... pista: en absoluto tiene pinta de cabra, os lo puedo asegurar, pues hasta yo misma cuando la conocí, la esperaba de otra manera... ea, ahí lo dejo...besos a todas
    PD: Marisaaa, ¿hay premio pa quien lo acierte???

    ResponderEliminar
  12. Niña, que me tienes en un sinvivir. Pía yaaaaaaaa

    ResponderEliminar