miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Y AHORA QUÉ?

Pues eso, ¿y ahora qué? Me he tirao como una mona echando un montón de tiempo y de trabajo haciéndole un transplante capilar a una viejecita de Famosa que andaba completamente calva y ha quedao que parece que lleva el techo de un chozo en la cabeza. Le he mojado el melenón y se lo he sujetado con una goma a ver si se le asentaban los pelos y han vuelto a abrirse como una sombrilla. Mi hijo dice que parece un helicóptero y que pruebe a lanzarla a ver si vuela. A ver si alguien sabe que arreglo puedo hacerle. Recogerle el pelo sería una solución, pero el flequillo se le sigue quedando to tieso pa'rriba. Ponerle horquillas pues como que no, que salen lanzás y son un peligro.

17 comentarios:

  1. gomina pal pelo podría valer???? o laca, se sujeta con horquillas o algo varios dias hasta que el peinado se asiente, no sé, peor no creo que quede... y en el flequillo se le pone otra horquilla para que haga contrapeso...

    ResponderEliminar
  2. Es que es muy chiquitilla. Igual si le pones pelo por el ladito y se lo cortas un poquito asi a lo barriguita. O ponle los bigudias :P

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, yo no entiendo mucho de muñecas pero... así a bote pronto yo diría que es un bigote con una muñeca debajo.
    Siento no poder ayudarte, mi experiencia con muñecas es nula...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le haria unos mini-rulos,y con un poco de producto de peluqueria para rizar,se lo echaria...la tendria asi,como 24 horas...le quitas los rulos y a ver que pasa...
    ¡Lo mas que puede pasar es que sea un "dezastre",pero no mas...
    Besos,Marisa,nada como la gente de Cadiz,para tener tanta gracia...

    ResponderEliminar
  5. yo no sé qué haría con ella, probablemente le haría dos trenzas a lo Pipi Calzaslargas, no iba a necesitar alambres para dejárselas levantadas. Me he reído un montón con los comentarios que has hecho en el post, con lo del techo de la choza, qué risa me ha dado, jeje. Besitos. Loli

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, gracias a tod@s. Voy a probar vuestras soluciones y a ver que sale. Tramperooooo, que llevas razón, que parece que le he implantao un bigote,jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ja,ja... me he reido muchísimo con el comentario de tu hijo, "lanzala a ver si vuela", espero que puedas arreglar con laca o si no recortarle un poquito.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mujer siempre te queda hacer una muñeca de mi recien levantado, así aprovechas, eso si, tendrias que teñirle el pelo de moreno, aunque tambien tienes la opcion b que sería hacer una replica del vocalista de Tokio Hotel.

    ResponderEliminar
  9. Oscuridá que hay en tiiiiiii, ¿Así tiene los pelos tú cuando te levantaaaaaa? pos dime cómo te los echas pa bajo, por fiiiiii. Y no la dejo como el Tokio Hotel que da más yuyu que tu vampiro calvo. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    Y de donde has sacado esos implantes!!!????? Buenísimo!!! Cada día te superas para hacernos reir más!!
    Ponle un gorrito de fieltro, que se le vayan pabajo!!!!

    ResponderEliminar
  11. lo del helicóptero me ha encantao xdd

    lo del gorrito que te dicen es buena idea jeje a la mia también al principio se le quedaba así pero luego solo se la ha ido bajando (claro también le puse una cosa en el pelo especie de goma de tela jejeje pero tiene a ir hacia arriba tambien no te creas jijiji)

    me alegra ver que no soy la única que hace experimentos jiji

    ResponderEliminar
  12. Todavía me caen lagrimones de lo que me he reído; no sé cómo he venido a parar aquí, pero seguro que tienes una seguidora. ¡Qué susto me dao al ver al barriguín con esos pelos...!
    Yo ahora ando implantando mi Sindy de cuando era pequeña, xq no se me ocurrió otra cosa que ondularle el pelo con el tratamiento agua hirviendo/agua helada, y os podéis imaginar cómo quedó...la pobre; en fin, espero que no me quede así...

    ResponderEliminar
  13. Yolaaaaa, bienvenida. A lo mejor pruebo lo de rizarle el pelo, peor no va a quedar, me temo,jeje.

    ResponderEliminar
  14. Adicta a el plasticomartes, diciembre 01, 2009

    Lo que usamos para las blythes te vale? Paño húmedo, y pasas la plancha a baja temperatura por encima, queda aplastadito :)

    ResponderEliminar
  15. Hola , una pregunta, como le ha spuesto el pelo???
    :-)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog. Tiene toda la gracia del mundo.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar