martes, 8 de septiembre de 2009

UNOS MIMOS DE PAKY


Este mimo me lo ha dado PAKY ( y el otro también, gracias de nuevo por acordarte de mi, preciosa) y yo quiero compartirlo con todos aquellos que estais pendientes de este mi blog. Así que recogerlo, que me gustaría verlo en todos ellos.
This mime PAKY gave it to me (and the other too, thanks again for remember me, sweetie) and I want to share it with everyone who you are wary of this my blog. So pick it up, I'd like to see in them all.




Este se lo quiero dar especialmente a Mariajo, MT, Brownie, Paky y Linda, por haber estado ahí apoyándo desde que nació este blog. ¡Gracias!
(This is what I want to especially Mariajo, MT, Brownie, Paky and Linda, for having been there since birth support this blog. Thanks! )


Y este mimo es para..... TRAMPERO y lleva condiciones: Si no quieres que te lo dé, escribe la biografía de Manolo Escobá. Si quieres llevártelo, escribe la Steven Seagal, (juas, juas, juas)
And this mime is to ..... TRAMPERO and carries conditions: If you do not want to give it to you, write the biography of Manolo Escobar. If you want to take it, writes Steven Seagal (juas, juas, juas)

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, tú también te has unido al "bilingüismo", jajajajaja, pues mis artículos que suelen ser largos, si encima los pongo también en inglés, no veas... yo pongo el traductor y punto.... muchísimas gracias por los mimitos Marisa, me hacen falta pues estoy de los nervios ya que tiene que salir la lista de vacantes para este año y me faltan uñas que morder..... El trampero va a escribir la de Steven Seagal seguro, jajajajajaja, te lo digo yo..... es un desafío bastante interesante.... besos y muchísimas gracias a tí por estar siempre pendiente de mi blog....y como tu dices (y yo también porque hablo con la Z...) becitooooozzzzzz

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, si, es que Linda es americana y creo que no sabe castellano, así que pa que por lo menos se cosque de algo lo he traducio, buenoooo, no yo sino el google (sabrá Dió lo que pone en inglé, jajajajaja)¡¡Y no te muerda la zuña que ehtá mu feo y se te van a quedá loh deo porrone!! Ponte ha hacé yogacopla y verá que bien, te pone un disquito de Manolo Ejcobá, te enrrelía una pienna en er cuello y la otra por debajo der zobaco que queda libre... y na má que en pensá en como te dehlía se te orvidan loh nervio, jjajajajja. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Cada vez que veo la foto de tu perfil me muero de risa..jajajajaja ¡¡ME ENCANTAAAA!.
    Bueno guapa, que por supuesto que tienes mi autorización para poner el enlace (muchas gracias).
    Ahh, por cierto, si se te ocurre alguna cosa para "REDUCIR" me la kaskas ¿vale???

    ResponderEliminar
  4. Grasia a tí. Oooookeis, te lo kassssko. Bezozz.

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaa!!! se me olvidaba!! cuél es el blog de tu cole?? le puedo echar un vistacillo??.
    . Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de dejar la dirección en un comentario en tu blog. De todas formas, si alguien más quiere visitarlo la dirección es
    http://isabelitacat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa! buenos dias,vengo a explicarte que la tela de mi costurero esta pegada con cola de carpintero de la buena diluida en agua , algunos adornos como las puntillas con silicona liquida que es mas rapido el secado.
    Que cositas mas bonitas estas haciendo y me pregunto yo, donde estan mis Nancy y mis barriguitas? seguro que mis hijas se hicieron con ellas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ooooooh! Es una alegría para un trampero recibir mimos, ya que al estar aislados en las montañas solo recibimos mordiscos de las alimañas.
    Muchas gracias Marisa!!
    Aunque lo de las condiciones... ejem, es cruel. Pero tengo un as en la manga. La biografía de Steven seagal ya está en manos de "La oscuridad que hay en él" y la de Manolo Escobar se está gestando en mi hipotálamo para un próxima entrega en el plazo de 2 días hábiles.

    ResponderEliminar