lunes, 14 de septiembre de 2009

UN NUEVO LOOK PARA UNA SILLA, TABLÓN DE NOTAS RECICLADO Y UN ABANICO HORTERA.

A la izquierda es como la silla de la derecha estaba en origen, aunque más vieja y con algún roto que otro. La desarmé, pinté el armazón con spray plateado (de paso también me plateé yo, que no vea el levante que hacía en la azotea y de vez en cuando me caía el flush a mí y acabé como una figurita del chino, basta y metalizada, jeje). Tapicé lo tapizable y aquí está el resultado, a juego con el dormitorio de mi hijo.
Se me rompió el cristal de un marco y tiré sólo el cristal. Mi hijo tenía una pizarrita metálica donde jugaba con figuritas imantadas. Se rompió el marco de la pizarrilla y la chapa sola podía cortarlo, así que la guardé. Ahora con las limpiezas veraniegas aparecieron las dos cosillas y las uní. El resultado me sirve para poner notas en la habitación donde tengo el ordenador que no tenía corchito. Si os fijais en él he puesto las libélulas que expliqué en un tutorial no hace mucho y una mariposa hecha con la misma técnica. El niño de la fotillo es el petardo de mi hijo.
¡¡¡Tramperoooooo, Mariajoooooo!!! Anda, aquí tenéis el abanico hortera. Que conste que avisé ¿einnnn? . Fue el primero que pinté y no me gusta. Me salió muy horterichi, sobre todo el mariposón del centro.

8 comentarios:

  1. Pues el abanico me gusta ¿eh? En MANGO vendí yo unos cuantos vestidos con un estampado que me recuerda a las flores que tiene pintadas. Y NO VEAS CÓMO SE VENDÍAN LOS VESTIDOS. Te digo yo a ti que si hubieran puesto los maniquís con abanicos así, COMO CHURROS SE HUBIERAN VENDÍO!!!!
    Lo de la silla no veas!!!
    "ATENCIÓN SEÑORA, HA LLEGADO EL TAPICERO A SU PROPIO DOMICILIO"
    Ni los vascos del bricomanía niña!!!!
    El tablero muy práctico. Te doy una idea, hay un juguete de niños pequeños, no sé cómo se llama pero es como una maquinita que te añade imán al papel. Mi hermana tiene una pizarra de metal y utiliza la máquinita esta para imantar todas las fotos que le gustan para decorarlo a modo de corcho.
    Te lo digo por si quieres imantar más fotos de ese muchachito guapetón que se ve por ahí.

    Besos artista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué manera de reciclá... que arte, y tan hortero no es el abanico, seguro que a mi madre le gustaría, jajajajaja... ma encantao cómo has aprovechao la pizarrita...besos

    ResponderEliminar
  3. jajajja, eres la pera!! las cosas que haces me encantan, pero tus comentarios ¡¡ son la caña de España!!! jajajajajaj, como me río contigo.
    Un beso enorme guapa, ah, ¿donde esta el tuto de las mariposas??? voy a buscarlo. Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. LA silla te ha quedado guay, y el color me encanta ..el tablero muy aprovechado....y el abanico, pues...bueno , pero seguro que en aquel momento te gustó...jajaja...se nota que ya te gustaban las mariposas...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa
    La silla te ha quedao " de dulce " el reciclao tb. y el abanico...... a ver donde está lo feo????? bueno el mariposón puede gustar o no pero es un buen trabajo!!! ya lo decía yo......

    beso

    ResponderEliminar
  6. MARISA el reciclaje de fábula. y el abanico me gusta como quedó.
    Pasate por mi blog a recoger un premio doble.BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios, pero sigo pensando que el abanico es horterichi.
    Marisa Torreeeee, gracias por los premios, me paso a recogerlos. Bezoz.

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscar el tuto de esas mariposas y libelulas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar