domingo, 27 de septiembre de 2009

UNA GORDITA DE FAMOSA

¿Os acordáis de los muñecos que guardaba la maleta misteriosa? En ella estaba guardada esta "gordita" que tiene el honor de ser el primer regalo de Reyes que me echaron en mi vida. Puede tener la friolera de 41 años y la pobre ha padecido años de juegos y de reclusión en diversos sitios hasta acabar en una maleta en mi garage.

No tengo ni idea de cómo la llamaron los de Famosa, así que si alguien sabe algo sobre ella que me lo diga, por favor.


El otro día la lavé, le puse los elásticos que unen los bracitos, la peiné y le dí un poco de color. Quedó así.

Con el tiempo lo mismo la someto a un transplante capilar y le arreglo los ojillos (si algún día me atrevo a hacerlo que el tema ojos me dá que se yo). De momento, lo próximo es hacerle una ropilla no me vayan a acusar de pornografía muñequil :)

3 comentarios:

  1. Que bonita!! A ver si alguien te dice el nombre, porque a mi no me suena...

    ResponderEliminar
  2. Esta es la ONDINA de Famosa está en muchos blog de otras coleccionistas, no sé si este comentario servirá para algo porque la entrada es del 27-9-2009 y yo estoy escribiendo el 12-1-2013 casi tres años y medio de diferencia pero he encontrado este blog y me lo estoy leyendo todo porque me gusta la Marisa esta que ya había oído yo algo de que es funcionaria ó que nos apoya mucho a los funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graciaaaassssss!!! Como ves el comentario ha servido, jeje. Eso del apoyo a los funcionarios es porque soy del gremio (maestra de escuela pública) y aunque no fuera funcionaria también los apoyaría porque pienso que la inmensa mayoría cumple con sus obligaciones y son importantes para que el país funcione como es debido. Bezozzzzzzzzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar