martes, 29 de septiembre de 2009

SACADA DE LA BASURA

"Marisa, en la basura hemos visto una muñeca así de grande con un pedaso cabesa má gorda que la der Shave. No la hemos traído porque no teníamos bolsa de plástico". Ésto fue lo primero que me dijeron mi madre y mi tía cuando llegaron a mi casa el sábado por la noche. Mira que son exagerá, pensé. Pero cuando mi tía, que tras hacerse con una bolsa se fue a por ella, la trajo...
aluciné porque yo conocía las minis pocaspecas, las pocaspecas de tamaño normal... ¡¡¡pero no a la madre de todas ellas!!! Es una superpocaspecas (o supermuchamierda que no veais la mugre que traía). En el baño la tengo en remojo con detergente y lejía. ¡¡A ver como queda!!
Aún no sé si me la terminaré quedando o si la regalaré si queda decente. Es que es tan grande y a mí la pocaspecas no es que me haga mucha gracia. En fin, ya veremos.

6 comentarios:

  1. jejejeje la ilusión que hace rescatarlas, verdad? seguro te queda divina, una buena obra de caridad sin duda, es supergracisa. Besines

    ResponderEliminar
  2. Es un pajaro? Es un avión? noooo!!! Es supermary al rescate muñequil, jejejejeje...lo mismo queda tan guapa que al final te la quedas, yo tengo a mi Rosaura que también es mu grande y ahí está desde que me la regalaron cuando tenía 4 años... ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu bañera es de las largas o de las medias bañeras? {Porque si es de las largas, da miedito la muñeca, ojú).Eso es mas largo que un dia sin pan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa.
    Súper risa es lo que tu acabas de provocar en el salón de mi casa, Acabo de hacer reunión familiar para que escuchen tu relato y nos moríamos de risa todos. Me imagino a tu tía en el traslado del cuerpo, le podías haber prestado el carrito de la compra.
    Se la ve a la pecosa a gusto en su bañito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ que peaso bishoooooo!!!! killa ni idea de la muñeca que es!!! yo el otro dia estuve a punto de traerme de un basurero del parque un Srek pero pedaso de visho como tu muñeca, al final desistí del intento, como era de tela pa mi que la lavadora no iba a tené fuerza pa centrifugarlo así que lo dejé con doló de mi corazón!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Karmetaaaaa, ya veremos como queda.
    Pakyyyyyy, una Rosaura, aunque tampoco es de mis preferidas, es una Rosaura, pero esta... es harina de otro costal.
    Candelaaaaaa, es media bañera. Y sí, es larga y anchaaaaaaa. Dudé de dejarla en remojo, mira que si esponja como las madalena.
    Migueeeeeé, y eso que no conoces a mi tía, que con lo chica que es yo no sabía si ella traía la muñeca o la muñeca la traía a ella, ni viste la cara de mi marido cuando eso salió de la bolsa (que no dijo ná porque ya sabe que no se puede peleá con la mujé, la suegra de la mujé y la tía de la mujé a la vé que lleva la de perdé), ni la cara de mi hijo que no veas cuando le dije que la iba a fregá y la iba a poné en su cuarto. "¡¡¡¿EN MI CUARTO?!!!¿Y POR QUÉ EN MI CUARTO?!!!¡¡¡¿Y PORQUÉ NO LA PONE EN EL TUYO, EIN?!!!" anda con el niño que si es mudo revienta.
    Mariajooooooo, jajajajajaja, anda que tamos buenas. El Diógenes es lo que tenemos, jajajajaja.

    ResponderEliminar