domingo, 20 de septiembre de 2009

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!


¿Os acordáis de la Mª Loly que os enseñaba tal que así en una entrada de hace unos días?
Bueno, pues ha pasado por el "lavabón"(lavado con agua y jabón) de belleza. Aquí la veis mu felí ella con un guante de látex en la cabeza (no tenía plastiquito de cocina de ese finito, bueno con el guante quedó más fashion, jeje) para evitar que se mojase el pelo que ya lo tenía limpito en esta fase y en la de maquillaje que vino después. (¿y si la dejo así de adonno? jajajaja, es que me hace mucha gracia el gorrito, jajaja. Lástima que yo no me puedo poné uno iguá, porque, que conste, que es porque no me cabe, no porque no me guste,jajajaja).
Y...¡¡¡Tachaaaaaaaaan!!! Aquí el resultado: de niña de los monster a....gamba cocía. Aquí no se aprecia mucho, pero aún tengo que mejorar la técnica de la cremita y la pinturita que pillé de los briconancys de Karmeta. Por algunas zonas de la cara pilló más rojito que por otras y vista de cerca parece que acaba de estar toda la mañana en la playa y sin protección. Menos mal que con ese pelucón tan abundante y lo mala que es la foto no se nota tanto, jeje.

8 comentarios:

  1. Yo tambine tengo una de estas, son mu agradecias las joías. Oye, voy a cadiz a finales de noviembre o principios de diciembre, asi que a ver si quedamos todas, no? con mj y con meli y eso...

    ResponderEliminar
  2. jjaajjaj, que buena cara le ha quedaooooo!!! y el pelucón se parece al mío recien lavadito!! bueno al mio hace dos semanas, que me lo he cortao, como nos vemos tan poquito da tiempo de que crezca otra vez cuando nos crucemos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Candelaaaaa, por mi vale, con eso veo er pelao de la Mariajooooo, jajajaja.
    Mariajooooo, yo también hace una semana que me he cortao las melenasssssss, estaba jarta pelos en el cogote ahí dando caló y siempre con la ensaimada cogia con la pinza na má y me lo he cortao, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. MUY MONILLA Y ESE vestido azul le queda muy bien, el pelo recien peinao....y el maquillaje en foto se ve muy bien, muy chuli...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso!!! Pelaitas que los pelos na más que sirven pa perder el tiempo con los peines y el secador!!! Aunque hay que reconocer que a tu muñeca ese melenón le sienta de muerrrrrrrte. Es más, tengo yo un repollo soltero que lo mismo puede hacer buenas migas con ella... Un repollo de los guapos ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me he reido leyéndote Marisa, es genial!!! Y la muñeca te ha quedado mu mona ella... jajjaja. Me encanta pasearme de vez en cuando por aquí y echarme unas risas. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Chariiiii, gracias por el comentario.
    Brownieeeeeee, jajajaj, sabrá Dió cómo é er repollo ese. Pon foto y ya se lo enseñaré a la Mary Loly a vé que dice, jajajaja.
    Rosaaaaa, bienvenidaaaa.

    ResponderEliminar
  8. jijijij, se parece a "la mua" cuando se pinta los fines de semana..jajajajaja.
    Menudo cambio!!!.
    Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar