domingo, 13 de septiembre de 2009

¡ OJÚ, QUÉ CALÓ!




Como todavía hace calorcilla pues aquí os pongo un aparato de aire acondicionado (te refresca "a condición" de que lo muevas, jeje) muy ecológico. Tiene por lo menos 12 años o así y lo pinté con acrílicos al agua y rotulador dorado. Lo que no recuerdo es de si protegí la pintura con algún barniz. Aquí os pongo el detalle de los pajarillos.

Tengo otro, el primero donde hice las pruebas, pero ese me da mengüensita enseñarlo de lo hortera que quedó.
Esperando a ser pintados tengo unos tropecientos pero son muchas cosas y muuuuuy poco tiempo, sniffffffff.

5 comentarios:

  1. Mi abuela, que era una "almondiguilla" sevillana, solía llevar siempre abanicos de estos incluso en invierno. Cuando no se estaba abnicando me estaba dando en la cabeza con ellos. Pobre mujer, la de pasta que se dejó en cacharros de estos por mi culpa...
    Este te ha quedado muy chulo, como yo los recordaba de mi infancia, pero queremos ver el otro a ver si es tan hortera como dices.

    ResponderEliminar
  2. mu chulo marisilla!!! y el que dices creo que lo he visto, es algo recargado pero de feo nada de nada, así que ponloooo!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la pobre mira que llamarla almondiguilla, no te iba a dá con el abanico la mujé. ¡Menudo tenías que ser!
    El otro de verdá que es hortera, en serio. La Mariajo me parece que lo vió una vez y desde entonces anda traumatizá, la probe.

    ResponderEliminar
  4. Me he venido directa a mi 'adiccion' LOS ABANICOS, es el primero que veo con pajarillos y me parece muy bonito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Pilaaaaar, bienvenida y gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar