sábado, 5 de septiembre de 2009

LIBÉLULAS

Me encantan las libélulas. Si tenéis ocasión de examinar una de cerca fijaros bien en lo aerodinámicas y ligeras que son, en sus colores metalizados, en su delicadeza.
Hace tiempo se me metió en la cabeza reproducir, en la medida de lo posible, todo lo que me gustaba de ellas a través de los abalorios y conseguí esto que veis.
La más grande tiene debajo una perla imantada para poder utilizarla como imán. Al principio tuvo un imperdible y la enganché de unos visillos finos que tenía. Cuando me cansé, las pinché en un corcho para poner notas y esas cosillas.
Luego, tras arduas investigaciones, logré hacerlas más pequeñas para utilizarlas como pendientes.
Las primeras que hice, como no me sirvieron para colgarlas, las pegué en una caja como adorno y también quedaron bastante bien.
En la página que tengo perdida en el limbo subí un tutorial de cómo hacerlas en pdf, pero no sé cómo poner en el blog documentos que no sean imágenes, así que os pongo el link: http://perso.wanadoo.es/e/marisa_parrado/pdfs/proyecto_libelulas.pdf
Por favor, si alguien puede decirme como subir documentos word, pdf y demás que me lo diga y si el link no funciona, pues decirmelo también para intentar subir la información de otra manera.

4 comentarios:

  1. Marisa el tutorial se vé perfectamente , no te puedo ayudar en cuanto a lo de subilo al blog, pero esta opción es bastante buena.
    Por otra parte doy fé de la delicadeza de las libélulas realizadas por Marisa - Marisopla

    besos

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS!!! son preciosas.. los colores me gustan mucho...bstoss.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNN, voy a leer el tuto y ver si me animo. Gracias Marisa.

    ResponderEliminar