miércoles, 2 de septiembre de 2009

DOS COLGANTES, UN CONJUNTO Y UN FORGES



Éstos colgantes también tienen unos cuántos añitos. El primero no tiene nada del otro mundo y del segundo destacar que el efecto de color que se ve en el centro alrededor del símil, está hecho con esmalte de uñas blanco y granate. Me equivoqué, lo pinté primero de blanco, encima le dí el rojo y, aún fresco, como no me quedó lo que esperaba lo intenté quitar con un trapo y quedó así. Como me gustó no lo eliminé.
El colgante de este conjunto tiene, además de símiles, unas flores de metal pintadas por detrás con esmalte de uñas.
Y, por último, pongo este chiste de Forges. Y es que estoy por proponer el modelito de uniforme en mi colegio, pero pa maestros incluidos, jajajajajajaja. Me imagino a más de uno con él puesto, jajajajjajaja. Verás tú mañana cuando me los encuentre cara a cara y me los vuelva a imaginar too divinos de la muerte, jajajajajajajaja.




8 comentarios:

  1. Espero que no fuera tan traumático la cosa!!! las joyitas preciosas como todo lo que haces.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni te imaginas! La que me encontré de facturas, de gente esperando para hacer traslados y matricular niños,...en fín, cuanto más grande se hace un colegio, más lios se montan. Pero bueno, se hace lo que se puede y mientras que no nos dé un payá pos bien,jeje.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. que bonita las joyas q haces..bueno viniendo de una joya como tu.....
    lo del uniforme de Forges pues genial como todo lo q hace...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, a ver si este no se te pierde por el inframundo...
    No tenía ni idea de la cantidad de blogs de manualidades que hay por aquí, es todo un hallazgo. Me he dado una vueltecilla por aquí y he visto cositas muy monas, es como visitar la habitación de mi hermana en 1982. Qué chulo todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver tu joyero, tiene que ser incríble!!!

    Y respecto a lo de los uniformes no está tampoco tan mal... Así no hay que pensar en qué ponerse toas las mañanas. Y las risas que ibais a psar al principio con los modelitos...

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver tu joyero, tiene que ser incríble!!!

    Y respecto a lo de los uniformes no está tampoco tan mal... Así no hay que pensar en qué ponerse toas las mañanas. Y las risas que ibais a psar al principio con los modelitos...

    ResponderEliminar
  7. mu chulas las joyas marisa,los colgantes son chulísimos y los trajecitos de tus muñecos me han encantao (buenísimo el uniforme del colegio, jajajajajaja)....besitos
    PD: sigue de cerca al trampero, que le he encargao la biografía de Steven Seagal, lee su blog porque es pa troncharse de la risa (sobre todo la vida del Balaguer del Opus, léela... ya me contarás...) besos (otra vez, jejejeje)

    ResponderEliminar
  8. Brownieeee, si vieras missss joyerossssss te daba un jamacuco que pa qué. ¿Te acuerdas del cuarto de la gachona? pués el batiburrillo que hay en cada uno de mis joyeros es más peor que eso, jajajajajaj.
    Tramperooooo, bienvenio y me alegro de que te guste el blós.
    Pakyyyyy, ya he leido la bio del Bala, jajajajaj, mu buena, como la de Fray Leopoldo, jajajajaj.
    Tramperooooo, voto porque hagas la bio del Manolo Escobá, jajajajajaj. Seguro que la bordas,jajajaja.

    ResponderEliminar