domingo, 9 de octubre de 2016

RECOPILATORIO (I)

Holaaaaaaa, ¿Cómo estáissss? Espero que estupendamente bien. Hace mucho que no publico por aquí porque me resulta más rápido y cómodo hacerlo por feisbu, pero como no quiero abandonar definitivamente este blog al que le tengo tanto cariño, iré subiendo recopilaciones de lo que voy publicando en la otra red social. Por cierto, si alguien quiere encontrarme por el otro barrio (ufff, que mal ha sonado eso, jeje) puede hacerlo tecleando "María Luisa Parrado Torres" en la barra de búsquedas (no hace falta güija, jajajja).
Vamos al lío del montepío:
 Comenzaré por subir un modelo inspirado en los diseños de Fortuny, principalmente:





El abanico que luce la modelo lo realizó Manolina. ¡Muchas gracias, preciosaaaa!

Ahora, mi bruja Piruja. Aquí hay costura, abalorios y crochet:




Y rematamos la faena con una buena pechá de croché:







Y aquí se acaba esta entrada. Buena semana a tod@s y hasta la próxima. Bezozzzzzz.


18 comentarios:

  1. Yo prefiero el blog. Quizás no llegue a tanta gente pero es más personal.
    Preciosas todas tus creaciones pero la última me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog me gusta y por eso no lo dejo pero me requiere más tiempo. Me alegro de que te guste. Bezozzzzz, preciosa

      Eliminar
  2. Hola Marisa! No nos abandones. Unas imágenes preciosas de las muñecas por cierto :D

    Yo en Facebook tengo página y estoy mucho por allí. Se llama El mundo de Fawn como el blog por si te apetece pasarte :D

    Besos de colores y muy feliz semana, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareceré menos, pero no desapareceré por completo. Me pasaré por tu fb.
      Bezozzzzz, guapa y me alegro de que te gusten mis cosillas

      Eliminar
  3. Me muerooooooooo
    Y no intentes conectar por Guija conmigo !!! Jejejejejeje
    Es chulísimo todo, pero el conjunto de Fortuny es lo más, y el tocado es increíblemente precioso, la bruja está perfecta, con su caldero y todo, que de verdad espero que no haya metido ranas ni demás batracios, que me caen fenomenal y me da pena de ellos siempre... ¿No pueden hacer otro tipo de sopas? aunque sea con avecrem, vamos, jiji
    y los conjuntos de crochet son muy bonitos también.
    En finssss
    que me ha encantado todo y que aunque face sea más fresco y divertido, ... como dirían en casablanca...¡¡Siempre nos quedarán los Blogs!!!
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta bruja es muy española y piensa cambiar ranitas por políticos, jeje.Bezozzzzz, guapisima, nos leeremos en este mundo y en el otro, jeje.

      Eliminar
  4. Nos encanta verte de nuevo por aquí...los conjuntos todos a cual más bonitos y el de la brujita muy apropiado para estos días ...jejeje...
    Besossss y abrazos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que gusto leerte, feo que a muchos nos pasa igual, y dejamos por periodos nuestro blog, pero nos dio tanto que cuesta trabajo pensar en dejarlo, en fin, tus munecas divinas. Espero puedas decirme comi buscsrte en facebook.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, guapaaaa. Pon en el buscador del facebook: María Luisa Parrado Torres. Bezozzzzz

      Eliminar
  6. Mariza, que yo no tengo FB, que seguiré viniendo al blog siempre que me pase por el mío, claro, que tampoco es que lo actualice mucho... la vida.
    Precioso el modelo de Fortuni años 20, un bellezón. Y menudo trabajazo a ganchillo!!

    ResponderEliminar
  7. Sublime de très beaux modèles bravo

    ResponderEliminar
  8. pordios que lindo todo desde cuando no pasaba a verte hija las crocheterias que tienes que monadas pordioooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. La dama Fortuny,y la hechicera glamurosa son de diez,me fascinan,de vez en cuando paso por aquì para remirarlas.

    ResponderEliminar