domingo, 22 de mayo de 2016

UNAS MARIS

Un gran descubrimiento estas muñes.Tienen unas caras preciosas (las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien) y con cualquier cosilla están guapas. Para quienes todavía no las conocen, decir que las venden por internet en la web "muñecas de colección". Tienen muchas opciones de color de pelo, piel y ojos y pueden adquirirse tanto vestidas como en pelota picá. Yo las preferí desnudas para vestirlas yo.
Todos los vestidos están hechos a mano con telitas para patchwork del chino.
Adelle, mi preferida:
 Esta es para un regalo y sigue llamándose Mari. Que su futura dueña decida su nombre:
 Isabel. Me encantan sus ojazos azules y su pelo negro azabache:

Espero que os haya gustado. Buena semana a tod@s. Bezozzzzzzz.


11 comentarios:

  1. Muy bonitas tus Maris y sus ropitas. Yo también tengo unas cuantas, pero aún no las he presentado todas en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!!
    No quiero mirarlas demasiado para no encapricharme, jejejje, que no tengo fuerza de voluntad y tengo una carne muy débil ;-) una birria, jijiji
    Me parecen precioso también los conjuntos que les has hecho, en especial me gusta el de los tonos granates, que tiene el vestidín recto.... me encanta, me recuerdan a Clania y Sirenita de Icsa... bufff ¡¡Quien las pillara.
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de canne floja estamos todas hechas, jejeje. No conocía a las Icsa y me han parecido monisimas. A ver si pillamos unas pocas de esas. Bezozzzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
    2. Jejeje, de canne floja estamos todas hechas, jejeje. No conocía a las Icsa y me han parecido monisimas. A ver si pillamos unas pocas de esas. Bezozzzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  3. Qué requetemonísimas que las has puesto !!!los modelitos te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, guapetonaaaa. Me alegro de que te hayan gustado. Bezozzzzzz

      Eliminar
    2. Graciassss, guapetonaaaa. Me alegro de que te hayan gustado. Bezozzzzzz

      Eliminar
  4. Buenos días. Alguien me puede pasar la dirección de la web "muñecas de colección". No logro encontrarla.

    ResponderEliminar