jueves, 21 de marzo de 2013

UN PAKO RABANNO

Esta chica andaba por ahí en pelota picada y decidí encargarle un modelito al famoso modisto PAKO RABANNO. Aquí está el resultado:
 En la foto superior no es que tenga un "prisionero" (pellizco que se coje en la tela con el culo), es que para darle forma había que quitar una pieza y como la foto es tan buena, pues parece lo que no es, jeje

 Aquí el material y las herramientas de trabajo que usó el hombre:

El modelito tiene una pega, y es que no se puede quitar porque es un modelo experimental realizado sobre el cuerpo de la niña y aún no ha visto la manera de ponerle unos cierres que no sean muy cantosos y que permitan que la modelo se desvista. Así que a esta pobre le tocará llevarlo hasta que se le oxide. Por eso la veis riendo porque no sabe lo que le espera, juas, juas, juas.  
Bezozzzzzzzzz y buen findeeeeeeee.
PD.: Me acaban de decir que ya tengo mi Lesly de comunión esperándome, así que me voy al Corte Inglés a por ella. Ya os pondré fotitos. ¡Qué ilu! 

38 comentarios:

  1. Hola, tu Pako Rabanne creo un diseño maravilloso. Esta Barbie esta muy elegante. Me encanta. No te puedo aconsejar lo de coserle algún botón o similar para que lo puedas sacar... De todas formas le queda como un guante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una idea que a ver si resulta. Como tengo pensado hacer otro vestido con este material la pondré en práctica a ver si resulta. Bezozzzzzz, guaàapaaaa

      Eliminar
  2. pero si está fantastica, lo de menos es que se lo pueda quitar. Lo tienes que patentar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unas mangas largas que se le pudiesen amarra así para atrás serviría como "traje de fuerza", jajjajajaj. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  3. Parece una pilingui. A las mías les pones trajes más largos, bitte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las tuyas les voy a poné un shandita blanco con detalles doraos, un recogio con pinza en lo alto del coco, un pircin de bola negro al entre el labio de arriba y la narí y unas argollas tamaño julajó, juas, juas,juas, vamos que van a ser shonis auténticas, juas, juas, como a ti te gustannnnn. jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Ah, y pídete una cocacolita o un fantita que bite no me queda, jeje.

      Eliminar
  4. pues me gusta mucho como te ha quedado!! de lujo total!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original mariza la idea es estupenda ,me gusta esta de modelo de alta ferreteria jajajajajaja,besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajj, mu bueno lo de la "alta ferretería" jajajajjaja, gracias guapaaaaaa y muchos bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo! el unico problema que le veo es que si intenta coger un avion va a volver locos a los del control antimetales!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, la dejarán en pelotas, jajajajjaa pero no podrán porque el traje no le sale, jajajjaaj. Bezozzzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  8. killa, que chulo el modeloooo!!! aunque has desgraciao al monederito, un modelo por un monedero, jajjajaj, me alegro que ya tengas tu lesly, la esperamos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el monedero lo compré exprofeso hace ya el ciento y la madre en un chino. Bueno, compré algún monedero más,jeje. Ya la he recogio y hay algunas cosillas que no me gustan. Ya comentaré. Bezozzzzzz.

      Eliminar
    2. De todas maneras, el resto del monedero me sigue sirviendo.

      Eliminar
  9. Me ha molado un montón el modelito! Cuando he visto la primera foto me he recreado pensando en qué material o tela has usado, y ya al seguir leyendo me has despejado dudas, aunque yo no tengo ni idea de cómo hacer eso, qué suerte saber hacer esas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. No es muy difícil trabajar con este material. Cada piececita tiene unas pestañitas que son fáciles de abrir y cerrar y todas las piezas van unidas a unas anillitas. Solo hay que ir abriendo pestañas para quitar las piezas que van sobrando y cerrarlas después. Bezozzzzz y gracias por comentar, guapaaaaa.

      Eliminar
  10. Hola Marizzza
    Me encanta el Pako Rabanno!
    Super elegante el modelito, muy de pasarela. Te quedó genial...un vestido de un monederito!, de no creer...y que paciencia la de unir las tachitas.
    Bueno que la barby está lista para irse todo el fin de semana con carterita y todo...pero no te preocupes, no se va a poder desvestir.
    Mil besos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pero el traje si se puede subir, jajajajajaj, así que el peligro está ahí. Bezozzzzz, guapaaaaaa y feliz otoñoooooooo.

      Eliminar
  11. jaaaajajaja... de verdad... siempre que me meto vengo con la curiosidad y la sonrisa en la boca antes de ver que tienes preparado! jajaja...
    menudo culete respingón que le ha quedado con el apaño! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en hacerme uno para que el culo se me vea así, pero es mucho trabajo y muchos monederos, jeej. Me alegro de que te gusten los post. Bezozzzzz, guapetonaaaaaaaa.

      Eliminar
    2. jajajaja... qué boba estás!

      Eliminar
    3. No estoy boba, estoy gorrrrdaaaa, jajajjaj.

      Eliminar
  12. A Pako le ha quedado divino, aunque la pega de que el vestidito es solo de 'pon' le va a costar cara a la niña... jeje... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, desde que se lo hice, no ha podido ducharse, jeje. Tendré que buscar la manera de que se lo pueda quitar porque no va a haber quien pare a su lado, jeje. Bezozzzz, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  13. Me parece muy estiloso! Y me ha gustado aprender lo de "prisionero" Muy útil para la vida diaria

    ResponderEliminar
  14. Por Dios que cosa más chula!!! Qué imaginación y qué mañas te has dado para poder hacer el traje. Muy sesentero por cierto, o al menos a mi me lo parece, y de lo más atrevido. Y no te preocupes por lo de los cierres que con lo guapa que está la chica seguro que ni se queja, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está inspirado en los vestidos que sacó el Rabanne por esa década. No te creas, que como la pobre no puede ducharse ya no anda tan feliz, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaaa y me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  15. pasa por mi blog...quiero que veas algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y te ha quedado fantástico. Bezozzzzzzz.

      Eliminar
  16. Hola Marisa!! Me ha encantado el vestido de "solo pon" que le has hecho a barbie!! Y me he partido de risa con lo del "prisionero" jajaja!
    Siempre aprendo a hacer cosas nuevas leyéndote, y como poco me rio mucho! jaja!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva este blog para pasar un ratillo agradable, es lo que pretendo que demasiado mal rollo hay por esos mundos de Dios. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  17. Hola Marisa, gracias por los cumplidos a mis vestidos...te animo a seguir poniendo patrones,es que yo uso patrón hasta pa barrer la cocina...por cierto yo también me llamo Marisa, espero las fotos de tu Lesly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pueda iré poniendo patrones de lo que haga porque la verdad es que yo también necesito patrones para todo, jeje. Bezozzzzzz, tocaya, las fotos ya están publicadas.

      Eliminar
  18. Eres una artista de la alta costura!!!!
    Y lo del "prisionero" ha quedado muy cool ( Vaya juego de palabras, jajajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Galera, de la alta ferretería, jajajjajaaj. Bezozzzzzzz y gracias, guapaaaaaaa.

      Eliminar