lunes, 11 de marzo de 2013

TEMA CON VARIACIONES

Tema: tela de piqué estampada.
Variaciones: distintos modelos de vestido que he hecho.
Variación 1: Vestido para Nancy clásica.



Ahora da frío verla, pero en veranito va a estar a gustito de verdad, jeje.
Los patrones por si os animáis: 
    
Variación 2: esta la dejo para otro post. Os quedáis con la intriga, juas, juas, juas.
 Ufffff, la pechá de fotos que he hecho. Menos mal que con las cámaras digitales no se gasta en carretes y revelado, que si no...
No consigo que me salgan las fotos bien claras, no sé si es por la luz, la máquina, ... o por la fotógrafa que es un desaztre. 
Bezozzzzzzzzz y buena semana.  

32 comentarios:

  1. Te ha quedo muy elegante, gracias por dejar los patrones, aunque yo ni con esas lograria algo similar... ya tengo ganas de ver la variación 2... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por intentarlo... pues te digo desde ya, que el diseño lo tuve que cambiar porque me la parte de arriba me salió mal. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  2. La Keka esta de lujo me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy...que me gusta ese vestido!, pero me gusta para mi que tengo una boda en Septiembre ;). A ver, lo de las fotos, mi consejo patatero por que yo de fotografía mas bien poco es que hagas las fotos con luz natural y a poder ser sin flash o si no recurrir al sagrado Pickmonkey que con cuatro toquecitos te deja las fotos niqueladas. Un beso flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasssss! Seguiré tu consejo porque ya ando desesperá. BEzozzzzzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  4. Me encanta la tela que has escogido, es muy bonita. Gracias por dejar el patrón, a ver si me animo un día y hago algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: esta tela siempre fue mi preferida. El vestido tiene un diseño muy elegante y tu Nancy está guapísima... espero poder dormir con esa intriga que me causas por lo del otro diseño... estoy deseando verlo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco haré la publicación del segundo vestido. Bezozzzzz y graciassss, guapaaaaa.

      Eliminar
  6. Pues el metodo Miyagi; poner hilvanes, quitar hilvanes ,sacar pelusas ... ¡¡¡te ha hecho Grande!!! Es una pasada de vestidín, Mírala que guapa está Nancy. Artistazaaaa
    Y gracias por el patrón que por supuesto mee lo guardo como oro en paño
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues resulta que no he hecho ni una pelusa ni un hilván, jajjajaj y es que me he comprado un bolígrafo que cuando pintas con él sobre la tela se mantiene bastante claro pero que cuando le das con la plancha desaparece. ¡Así que a tomar viento el rollo patatero de las señales, jajaja! Gracias a ti y muchos bezozzzzzz.

      Eliminar
  7. jope descoque al canto casi se le ve todooo... mencantaaaaa lo hare pero si puedo a ganchillo te mandare una afoto
    cielo que lo de ikea fue una broma no quiero que penseis que soi una omofogan de esas que yo se lo que pasa por er mundo hijaaa pero cariño tenemos un negocitito y ya viene a comprar algun viejito que no se puede montar las kakas esas te lo juro marisa vivimos de las pensiones de mi hermano y mia el tiene esclerosis multiple de esas y yo la escoliosis enfin casi 1000 euros para 3 casas de familia marisa mi hermano su mujer y 1 hijo mi casa que somos 3 y mi sobri carlos que son 3 tambien pero palante siempre marisa patras ni pa impursarnos cariño a vivir y disfrutar y muchos besos para ti que esos nos salen gratis eldel civer lo tengo comprao con croquetas y albondigas jijiji no me cobra nada te quiero muchisisisisisimo cuidate cariño por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Tirsaa y ojalá que la cosa vaya cambiando para mejor y que te empiecen a ir bien sobre todo en salud que es lo principal. Y ,como dices, para atrás ni para tomar impulso. Gracias y bezozzzzz, guapaaaaa y manda fotitos de lo que hagas.

      Eliminar
  8. Hola Marizza
    El vestido te quedó fantástico!
    El modelito es muy sentador (podria ampliar los moldes y hacerme uno para mi...si supiera coser, claro)la muñeca lo luce muy bien, hecho a medida.
    Las fotos estan muy bien...yo me acostumbré a hacer fotos en modo manual y practicamente no uso flash (hay que tocar los botoncitos)...igual soy un desastre tambien.
    Bueno, parece que no queda otra que esperar para la variación nro. 2...
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedan las fotos mejor que a mi. Voy tomando nota de los consejos y a ver si las próximas me salen mejor. Gracias, guapaaaaaa y muchos bezozzzzzz.

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido, no sé si podré soportar la espera hasta el nuevo post con tu variación. Gracias por el patrón, intentaré hacer un uso correcto de él, o lo que me salga.....
    Bezzzzzzoooozzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. Marisa, te ha quedado genial. Muy bonito y gracias por compartir el patrón con todas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué traje tan bonito y veraniego le has hecho a Nancy, aunque con este diluvio universal que tenemos no se lo podrá poner hasta el año que viene, en fin... El estampado es precioso, estoy deseando ver el segundo modelito. Y lo que comentas de las fotos puede ser facilmente por la luz. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahí ya puedes hacerte una idea de las ganas de sol y calorcillo que tengo ya, jajajjaja. No tengo ganas del calor pegajoso del verano, pero si del tiempo suave y soleado de la primavera que me parece que este año se va a hacer de rogar. Gracias por el cosejo y muchos bezozzzzzzz, guapinaaaaaa.

      Eliminar
  12. Haaalaaa!! Pues te ha quedado monísimo de la muerte, tan coqueto y tan fresquito, y esos tonos tan veraniegos y alegres, madre!!! Está divina!!!

    ResponderEliminar
  13. Anda q bonito el vestio y la hechura...lo mismo la copio pero pa mi....bssss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho los vestidos con espalda al aire, de pequeña mi madre me hizo uno para mi nancy, tampoco lo he podido conservar una pena. Preciosa la tela y el vestido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Marisa:

    ¡¡Me encanta!! Le he comprado un vestido con el mismo estampado a mis hijas, el del vestido de la Nancy y el mismo pero en tonos rosas y naranjas. ¿Podrías decirme dónde has conseguido la tela? Es para hacerles algún coletero a juego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La tela la compré en una tienda que se llama COSTURA y que está por donde ponen la feria aquí en San Fernando, me parece que la avenida se llama San Juan Bosco. Bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  16. Hola, Marisa:

    ¡Me encanta el vestido! Les he comprado a mis hijas unos con el mismo estampado, uno como el de la Nancy y otro en tonos rosas y naranjas. ¿Podrías decirme dónde has comprado la tela?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaria que pusierais las medidas de los patrones para las que no tenemos impresora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que ponerme a medir y eso lleva su tiempo. Cuando pueda, lo haré. Gracias por tu sugerencia. Bezozzzz

      Eliminar